Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Triple colisión deja 2 fallecidos

San Ramón, Alajuela

  • Dos hombres fallecieron en triple colisión en San Ramón de Alajuela

  • Los vehículos quedaron con daños luego del mortal accidente

En San Ramón de Alajuela, una triple colisión entre una moto, una bicicleta y un carro dejó dos fallecidos identificados como Luis Orlando Arce Camacho, motociclista de 42 años, y Juan Andrés Soto Cerdas, ciclista de 25.

Por otro lado, el automóvil solo terminó con daños materiales y con cuatro pasajeros heridos, pero fuera de peligro. 

Según el informe de las autoridades, los conductores que se encontraban en la ruta 1, kilómetro 19, vieron el accidente, por lo que se bajaron de sus automotores y se acercaron a observar en qué condición estaban las víctimas.

Luego de ubicar a los dos graves decidieron llamar a las autoridades con el fin de que los especialistas pudieran salvarlos.

Al recibir el llamado de los testigos a través del número de emergencias 9-1-1 desplazaron una ambulancia en conjunto con la Policía de Tránsito y la Fuerza Pública.

Al arribar las autoridades hallaron a las dos víctimas tendidas en el suelo boca abajo y descubrieron que ambas ya no tenían signos vitales. Los paramédicos de la Cruz Roja les realizaron maniobras con el propósito y después de varios intentos los declararon fallecidos en la escena. 

La policía acordonó el sector para dar paso a las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), cuyos agentes se hicieron cargo de hacer el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a medicatura forense en San Joaquín de Flores, Heredia, donde les realizarán la autopsia. 

Los socorristas atendieron a los afectados del carro sin necesidad de traslado, ya que lograron estabilizarlos y no presentaron lesiones que comprometieran su vida. 

 

PARAMÉDICO

 

DIARIO EXTRA se desplazó al lugar para recabar mayor información. Allan Madrigal, paramédico que atendió el suceso, explicó que en la escena valoraron a las personas.

Añadió que la tragedia sería producto de una invasión de carril, por lo cual el caso se mantiene en investigación.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA