Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Briceño quiere afianzarse en el arco brumoso

Portero es de las nuevas incorporaciones del Cartaginés

Para ser el titular, Briceño deberá luchar por el puesto junto a Darryl Parker.

Tras llegar al Cartaginés para el Torneo Apertura 2021, Kevin Briceño quiere aprovechar la oportunidad de estar nuevamente en uno de los equipos tradicionales y poder consolidarse como el portero titular de los blanquiazules en la siguiente campaña.
El guardameta es uno de los cuatro nuevos refuerzos del conjunto brumoso para el próximo certamen, y afirma sentirse muy contento de la oportunidad que se le presenta.
“Desde que supe el interés que había, lo tomé con mucha alegría y ahora que estoy acá, la verdad estoy superfeliz, los compañeros me han recibido de buena manera. Tengo casi dos meses de estar acá y creo que ha sido de mucho provecho, estamos bastante preparados, nos hemos entrenado bien todo el grupo para enfrentar el campeonato de la mejor manera”, comentó.
Durante los últimos torneos, Briceño tuvo un periodo de altas y bajas. En Saprissa, una lesión lo dejó fuera por varios meses y luego no fue renovado por el club, aparte de verse envuelto en una polémica con el médico de los morados.
Arribó a Jicaral la temporada anterior y comenzó no solo a tener más regularidad, sino que subió de gran forma su nivel, sobre todo en el certamen anterior, donde incluso le valió para ser llamado a Selección Nacional.
Ahora que es pieza de la Vieja Metrópoli, espera seguir con esa regularidad, por lo que promete mucho esfuerzo para ayudar al equipo a buscar el anhelado título.
“Lo que siempre voy a dar es el máximo esfuerzo en los entrenamientos y los partidos para así poder ayudar al equipo. Voy a tratar de esforzarme y trabajar para devolver la confianza que pusieron en mí y creo que va ser mucho esfuerzo, sacrificio y mucho compromiso, sobre todo”, agregó.
Cartaginés sigue fuerte con su preparación para debutar en el torneo el próximo 28 de julio como visitante ante Grecia.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: (Foto: Facebook del Club Sport Cartaginés)

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA