Martes 18, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Chicharrones impulsan artistas

Músicos se reúnen en apertura de restaurante

  • Sandra Solano junto a Jack, la gran atracción que mide 2 metros y pesa 1 tonelada. (Fotos: David Barrantes)

Aserrí.- Más de 60 artistas se reunieron para acuerpar a su gran amigo de mil batallas, el empresario gastronómico Marcial Mora, quien tiene un nuevo emprendimiento: la Gran Chicharronera. 

De acuerdo con Marcial, la idea es crear un nuevo lugar en Aserrí para que los músicos puedan presentarse y se disfrute la mejor comida típica, donde sobresalen los chicharrones en esta reapertura en medio de la pandemia.

“Dejamos el negocio anterior con los otros socios y nos venimos acá donde somos copropietarios y la idea es abrir este lugar a los artistas costarricenses en estos momentos tan difíciles”, explicó.

Daney Chacón, administrador, adujo que antes se llamaba Hacienda Salitrillos y de ahora en adelante la Gran Chicharronera Hacienda Salitrillos.

“Queremos abrirles las puertas a los artistas y que detrás venga la gente que necesitamos para activar la economía, que todo ha sido muy difícil. Esto se abrió en 2012, pero pasó cerrado un tiempo solo para eventos y ahora volvemos con grandes sorpresas”, expresó.

 A la actividad asistieron el mariachi Lester Úbeda Rodríguez, Lunita Araya, Carlos Gutiérrez Pitusa Jr., Adolfo “Opo” Marín, Javier Cartín, Alexander Valverde de Los Pirulos, Luis Jákamo, Manuel Valverde (empresario artístico), Sandra Solano, entre otros.

DIARIO EXTRA hizo un sondeo entre los artistas (ver recuadro), quienes enfatizaron la necesidad de activar la economía en un sector muy afectado por la pandemia.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA