Jueves 29, Julio 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Nacionales

HeyOMNi: su aliado en los mandados

Realice más de 150 transacciones en un solo lugar

Recuerde que cerca de usted siempre va a haber un punto HeyOMNi, donde podrá hacer más de 150 transacciones y pagos en un solo lugar

Ahora que ya está instalada la Súper Aplicación de OMNi en su celular es momento de sacarle el máximo provecho con los cientos de servicios a los que usted puede acceder.

Lo primero que debe tomar en cuenta es que a nivel nacional y muy cerca de su casa se puede encontrar un punto HeyOMNi, con el cual podrá ingresar dinero a su monedero virtual y así hacer transacciones y pagos.

“Es la red más robusta de pagos y recargas de todo el país, de manera sencilla, es un lugar donde la gente puede convertir su dinero físico en dinero virtual, recargándolo a nuestro monedero virtual”, explicó Kathia Rojas, vocera de la empresa.

En los puntos usted podrá hacer hasta 150 diferentes tipos de pagos y transacciones, todo en un mismo lugar.

“Los usuarios pueden hacer pago de servicios y otras transacciones como pagar municipalidades, recibos, pagos de catálogos”, agregó Rojas.

APOYO A EMPRENDEDORES

La empresa inclusive ofrece una mano amiga en tiempos en que las fuentes de trabajo son escasas y una gran parte de la población se ha dedicado a emprender y vender productos por su propia cuenta.

“En el caso del pago de catálogos sabemos que muchas personas se ganan la vida vendiendo productos de esta forma, y esto es una manera de apoyar su negocio”, aseveró la vocera.

Inclusive, tiene por objetivo que los comercios que se ofrecen a ser puntos HeyOMNi también salgan beneficiados.

“Al tomar en cuenta la distancia entre los puntos nos aseguramos de crear puntos únicos lo que beneficia a los comercios”, describió Rojas.

USO

Recuerde descargar la Súper App en su teléfono celular, ya sea sistema operativo Android o iOS, para aprovechar todos sus beneficios como el servicio de OMNiBicis y pago de servicios.

“Utilizar un punto HeyOMNi es súper sencillo, lo que necesitamos es que presente su cédula para hacer las diferentes transacciones, para hacer específicamente la recarga de dinero al monedero lo que necesita es previamente haber descargado la aplicación y estar registrado como usuario”, explicó la experta.

La transacción es sencilla y rápida, de hecho, según Rojas, una vez que usted deposite su dinero en un punto, se estaría acreditando en menos de 30 segundos en la aplicación.

UBICACIÓN

Una gran ventaja es que usted podrá conocer dónde se ubica cada uno de los puntos HeyOMNi, gracias a la OMNiGuía.

“Dentro de la Súper App encontrará la OMNiGuía, dónde podrá encontrar el 100% de los puntos, también le va a decir a qué distancia están, el recorrido que tiene que hacer, el nombre del local, el horario y hasta las redes sociales de ese comercio”, relató la vocera.

OMNi en estos momentos registra 2.500 ubicaciones y los puede encontrar en las 7 provincias.

Sin embargo, según las metas que la empresa tiene fijadas, esperan contar con al menos un punto Hey OMNi en cada uno de los 488 distritos del país.

“Los puntos están debidamente rotulados, en la entrada de cada punto encontrarán el logo HeyOMNi, con esto será más sencillo reconocerlos", añadió la representante de OMNi.

TOME NOTA

Los puntos nacieron hace exactamente un año con 500 establecimientos, es una iniciativa entre OMNi, Coopenae como socio comercial y la subsidiaria de Grupo Tecnológico.

Si tiene algún inconveniente puede reportarlo a través de la aplicación, por WhatsApp, chat digital o bien, una llamada telefónica 24/7.

 

 

 

PERIODISTA: Mario Taboada

CRÉDITOS: Foto: OMNi

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA