Jueves 16, Septiembre 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Me dice que no me mueva porque sino termina

Dr. Mauro Fernández

 

 

 

Soy una mujer soltera de 20 años. Tengo seis meses de haber iniciado mi vida sexual. Estoy con mi novio desde hace más de cuatro años y lo quiero mucho. El problema que tenemos es que cuando tenemos relaciones él me pide que no me mueva porque si me muevo él termina. A veces con solo que me mueva un poquito se le sale el semen. Entonces yo no puedo disfrutar porque tengo que estar como una estatua.
Entendemos la eyaculación precoz como el problema sexual en el cual, el varón termina muy rápido al punto que no le da tiempo a la mujer de disfrutar la relación sexual. Esta es una disfunción muy frecuente, al punto que se calcula que siete de cada diez hombres tienen o han tenido este problema.
Por eso, esta consulta encierra un comentario vivencial muy representativo del acontecer sexual de muchas parejas que por lidiar con un problema de eyaculación precoz limitan la experiencia sexual, convirtiéndola en un encuentro carente de espontaneidad y emoción.
En nuestra sociedad abundan los consejos y remedios caseros para combatir la eyaculación precoz, y sin lugar a duda el “no te muevas” o su versión atenuada el “no te muevas tanto”, son los que ocupan el primer lugar, de igual manera se codean en ese primer puesto el consejo que dice “piensa en otra cosa en plena relación sexual”, y luego sigue una sinnúmero de consejos que también son poco efectivos y que además le quitan espontaneidad a la relación sexual y que pueden además provocar problemas sexuales.
Por eso, debemos recordar que hoy contamos con tratamientos muy eficaces para tratar la eyaculación precoz, con la cual la inmensa mayoría de los pacientes consiguen tener encuentros íntimos en los que la mujer puede disfrutar libremente de su sexualidad.

 

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Viernes 16 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA