Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fulminan a mamá frente a hijo de 3 años

El Coyol, Alajuela

  • El cadáver de la mujer quedó en un zacatal a la orilla de la calle

  • Los agentes judiciales encontraron indicios que analizarán para dar con el o los atacantes

Una mujer de identidad desconocida fue asesinada de al menos 10 balazos frente a su hijo de 3 años en El Coyol de Alajuela.

Fueron las 10 detonaciones y después el llanto del menor los que alertaron a un hombre que se encontraba en una finca cercana al lugar de los hechos y quien dio aviso a la policía de que algo estaba ocurriendo en una solitaria calle que comunica El Coyol con Siquiares de Turrúcares.

Mientras arribaban las autoridades el señor salió corriendo para conocer qué estaba pasando, pero al llegar al lugar se encontró con una espantosa escena: a la orilla de la calle dentro de un zacatal estaba el cuerpo de una muchacha joven y a su lado todavía envuelto en lágrimas un niño en solitario.

El pequeño fue custodiado por el hombre hasta que se presentaron las unidades de Fuerza Pública y Cruz Roja de La Guácima.

“Al llegar al lugar efectivamente nos encontramos con una femenina a la orilla de la calle con impactos de arma de fuego a nivel de tórax, extremidades superiores que son los brazos y a nivel de cabeza sin signos vitales”, indicó Andrey Muñoz, de Cruz Roja de La Guácima.

Hasta el momento se desconoce la razón del homicidio, pero se habla de que después de las detonaciones, se logró ver un vehículo tipo automóvil color vino que salió rápidamente del sitio, por lo cual la policía realizó un amplio operativo para dar con el o los sospechosos, sin embargo no se informó que tuvieran éxito.

A la escena arribaron los agentes judiciales, quienes se hicieron cargo del cuerpo y de buscar pistas que permitan esclarecer lo ocurrido.

 

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla y Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 02 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA