Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pegan tercer sospechoso de quíntuple homicidio

Dos hermanos enfrentan juicio por este caso, La Carpio

Al sujeto lo sorprendieron cuando estaba en La Carpio

Un sujeto fue detenido como sospechoso de participar en un quíntuple homicidio ocurrido en marzo de 2020 en una finca en Llano Bonito de Roxana en Cariari, Pococí, Limón.

La captura del masculino la ejecutaron los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), del Departamento de Inteligencia Policial (DIP) del Ministerio de Seguridad Pública, en conjunto con agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes le dieron seguimiento los últimos meses.

Al sospechoso lo sorprendieron cuando estaba en la vía pública en La Carpio de Uruca, San José. DIARIO EXTRA supo que, en apariencia, tras el quíntuple homicidio el sujeto se trasladó a esa localidad para evadir a las autoridades.

Cuando ocurrieron los hechos esta persona era menor de edad y su captura se suma a la de dos hermanos de apellidos Mora Granados, de 32 y 28 años, quienes actualmente enfrentan un juicio por este caso que se investigó bajo el expediente 20-000718-0066-PE.

Los hechos ocurrieron la noche del 17 de marzo de 2020 cuando por una aparente disputa de terrenos los sospechosos llegaron a la propiedad y asesinaron a balazos al finquero Steward Javier Aguilar Vars, de 31 años; así como a Aarón Isacc Marín Arguedas, de 27; José Alexander Barrantes Barboza, de 21; su hermana de 14 y otro menor que tenía 17.

Al detenido lo remitieron con las autoridades judiciales para que se continúe el proceso en su contra y se determine si le impondrán alguna medida cautelar mientras concluyen las pesquisas.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Ministerio Seguridad Pública

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA