Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer chucea marido y huye

San Rafael de Heredia

El marido fue atacado por su esposa con un cuchillo de cocina tras una fuerte discusión.

Una pelea entre marido y mujer dejó como saldo a un hombre de apellido Martínez y de nacionalidad nicaragüense, herido de arma blanca. Los hechos tuvieron lugar en San Josecito de San Rafael de Heredia.
Aparentemente la mujer tomó represalia contra su marido luego de una fuerte discusión. Ella corrió hacia la cocina en donde tomó un cuchillo con el cual le causó varias heridas a su esposo.
El hombre quedó tumbado en el suelo mientras su cónyuge se dio a la fuga.
Varios vecinos se asomaron a la vivienda a ver qué había pasado y hallaron al hombre herido pero consciente, por lo que dieron aviso al 9-1-1, desde donde enviaron una ambulancia para atender al masculino.

TRASLADO CRÍTICO     

De acuerdo con los informes de la Cruz Roja, el paciente llevaba heridas en las extremidades inferiores, tórax y cabeza.
Al momento del arribo de la unidad de emergencias, el hombre se encontraba estable, aunque muy débil por la cantidad de sangre que había perdido, por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl. En el centro médico fue pasado de inmediato a la sala de urgencias.
ESPOSA EN FUGA

En la escena se hizo presente la fuerza pública, que se encargó de recolectar información de lo sucedido y buscar indicios del paradero de la sospechosa.
Los uniformados emprendieron un operativo de búsqueda, sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos.
Asimismo, los investigadores de la delegación regional del OIJ en Heredia, se desplazaron al lugar de los hechos para indagar las causas del ataque y sentar las responsabilidades del caso.
Al cierre de esta edición se dio a conocer que el paciente se encuentra fuera de peligro, aunque se mantiene hospitalizado.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

CRÉDITOS: (Foto con fines ilustrativos)

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA