Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sicarios matan rival en cocina

La Lima, Cartago

La vivienda de Claudio permaneció custodiada por varias horas.

A Claudio de Jesús Mora Machado de 26 años le arrebataron la vida en San Nicolás de Cartago mientras estaba en su casa de habitación, ubicada del super Melo 50 metros norte y 75 al oeste.
En apariencia varios sujetos ingresaron a la vivienda y sin mediar palabra le dispararon en diferentes partes.
El impacto que le provocó la muerte fue justamente en la cabeza y después de esto, los supuestos homicidas se dieron a la fuga.
Los balazos se escucharon por toda la zona y después se unos minutos de silencio, los vecinos salieron de sus viviendas para ver si había alguien herido, en ese momento se percataron que la puerta de la casa estaba abierta.
Ingresaron y lo vieron tendido en el piso de la cocina, de inmediato llamaron al servicio de emergencias 9-1-1 para girar la alerta.
Las sirenas sonaron por el barrio y las autoridades empezaron a llegar, los cruzrojistas le tomaron los signos, pero no había nada que hacer por Mora.
Los uniformados tomaron custodia del lugar hasta que los agentes llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo y enviarlo a la Morgue.
DIARIO EXTRA supo que uno de sus últimos trabajos fue en el 2018 donde se dedicaba a la venta al por menor de alimentos, bebida y tabaco.
El Periódico de Más Venta en Costa Rica intentó comunicarse con los familiares del joven, pero al cierre de esta nota, no fue posible la conexión.
Los agentes judiciales mantienen el caso en investigación, pues necesitan descubrir quién o quiénes fueron los autores de este acto.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA