Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo se queda con goles de Sinclair

Delantero renovó contrato con Saprissa hasta 2024

Sinclair seguirá celebrando goles con la camiseta de la “S”. (Foto: Archivo)

Orlando Sinclair seguirá vestido de morado hasta 2024, luego de que el jugador y la institución llegaron a un acuerdo para que siga con el equipo por las próximas tres campañas.
“Sinclair se queda en casa. El delantero renovó con el campeón nacional hasta el 2024”, fue parte del anuncio oficial que hizo el club la tarde del domingo.
Pese a que el delantero vencía su contrato en diciembre de este año, era una de las renovaciones pendientes y que más trabajaba el gerente deportivo del conjunto tibaseño, Ángel Catalina.
Incluso se le consultó al español sobre el tema durante la presentación del técnico Mauricio Wright.
“Los jugadores que tenemos son prioritarios y es un tema importante para mí, y como no podría ser de otra forma lo estoy abordando. Para nosotros es un futbolista importante y como tal estamos tratando ese tema”, dijo en ese entonces.

INTERÉS MANUDO

El tema de Sinclair iba más allá, como lo dio a conocer DIARIO EXTRA en febrero de este año, cuando el delantero y su representante Kurt Morsink no firmaban su renovación porque no llenaba sus expectativas.
A esto había que sumarle un supuesto interés que comenzó a haber por parte de Liga Deportiva Alajuelense por los servicios del jugador de 23 años. Al final el Monstruo logró amarrar a su ficha y se quedará en el equipo.
Según datos de Unafut, durante el Torneo Clausura 2021, el atacante jugó 13 partidos, para un total de 547 minutos y logró marcar dos goles, a Limón y Herediano.
Comenzó a tener más regularidad en la etapa de Roy Myers, pero estuvo fuera por una lesión durante casi una vuelta completa.

COMIENZA PRETEMPORADA

Saprissa comienza oficialmente su pretemporada hoy, lo hará con pruebas médicas y físicas para medir cómo llegan todos sus jugadores.
En la esta etapa ya podrán contarán con las dos nuevas incorporaciones, el portero Kevin Chamorro y el defensa central Kevin Espinoza.
Se espera que en los próximos días el club haga más movimientos a su planilla, sobre todo incorporaciones, una de esas podría ser el regreso del delantero David Ramirez.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA