Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vuelco lo liquida de regreso a casa

Santa Cruz, Guanacaste

El vehículo se volcó en una propiedad privada frente a la carretera

Un hombre identificado como Jean Carlo Coronado Reyes, de 31 años, perdió la vida tras volcar el vehículo que conducía en el sector de Lagunilla en Santa Cruz, Guanacaste.

Información que trascendió a DIARIO EXTRA indica que en apariencia Coronado se dirigía a su vivienda, sin embargo por razones que ahora analizan los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) perdió el control del carro en que se desplazaba.

En apariencia, al no poder controlar el automotor, el treintañero se salió de la carretera, pasó sobre el sistema de alcantarillado y finalmente se volcó dentro de una propiedad privada.

El gran estruendo hizo que los lugareños salieran de sus hogares para conocer lo que sucedía y al ver el vehículo llantas arriba dieron aviso a la línea de emergencia, de donde despacharon unidades de Cruz Roja y del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Una vez en el sitio, los bomberos iniciaron la extracción del paciente, ya que se encontraba entre las latas del automóvil. En dicha labor requirieron la utilización de equipo hidráulico.

Por su parte, al lograr cortar ciertas partes metálicas del carro, los paramédicos iniciaron la valoración del sujeto, pero ya no contaba con signos vitales y fue declarado fallecido en el sitio. 

“Nos hacen un despacho de la central de Bomberos, Guanacaste, Santa Cruz, Lagunilla, un accidente de tránsito. Al llegar a la escena se encuentra con un vehículo totalmente volcado, se hace una revisión y se logra observar una persona prensada por el mismo. Se hacen maniobras de rescate con equipo especial, al llegar los compañeros de la Cruz Roja, toman signos y lo declaran fallecido al mismo”, indicó Jout Pant Sánchez, de Bomberos.

Los oficiales de Fuerza Pública acordonaron y custodiaron la escena, mientras los judiciales se presentaron para el respectivo levantamiento del cuerpo.

El ahora fallecido viajaba en un automóvil Toyota con placas 557775.

El Periódico del Pueblo intentó comunicarse con la familia del occiso, sin embargo al cierre de edición no fue posible realizar el contacto.

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

CRÉDITOS: Foto: Manuel Gutiérrez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA