Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Dos baleados en menos de 12 horas

Vázquez de Coronado

A los heridos debieron trasladarlos en condición grave al Hospital Calderón Guardia

Dos hombres fueron baleados y llevados en vehículos particulares a la Clínica de Coronado en diferentes ataques ocurridos con una diferencia de 10 horas.

El primero se produjo cerca de las 6 a.m. en Alemanias Unidas, Purral, Goicoechea, donde un hombre de apellidos Chacón Valverde y 23 años recibió un impacto de bala en la cabeza.

Al llegar al lugar los oficiales de la Fuerza Pública hallan un casquillo calibre 22 y sangre en la escena, pero al herido ya lo habían trasladado en un vehículo particular el centro médico.

“Ingresa en una condición bastante delicada, se logra estabilizar en conjunto con el personal médico de la clínica y se traslada al Hospital Calderón Guardia en condición crítica en una unidad de soporte avanzado”, declaró Luis Diego Soto, paramédico de Emergencia Vital.

Al parecer fue apuñalado en el abdomen 15 días antes, lesión que le afectó el sistema digestivo y por eso tenía un acceso en el vientre para defecar.

 

OTRO CASO

 

La segunda víctima de arma de fuego es un hombre de apellidos Guzmán Petgrave y 26 años, quien fue herido en la espalda y llevado por los vecinos en un auto particular a la Clínica de Coronado.

En ese centro médico lo remitieron en una ambulancia privada al Hospital Calderón Guardia custodiada por Fuerza Pública.

“El paciente presenta un impacto de bala con compromiso hacia los glúteos, de momento se encuentra estable, sin embargo por el tipo de incidente se categoriza en prioridad”, agregó Soto.

Ambos casos se encuentran en investigación para hallar a los pistoleros.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA