Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Restauración define paridad para elección de diputados

4 provincias serán lideradas por hombres y 3 por mujeres

El Partido Restauración Nacional (PRN) afirma estar listo para las próximas elecciones nacionales

 

 

 

El Partido Restauración Nacional (PRN) definió el orden de paridad de género por provincia para quienes encabecen las papeletas para aspirar a diputados con miras a las próximas elecciones.
La agrupación cristiana desarrolló su Asamblea Nacional este sábado, evento en el que los delegados definieron los principios de transparencia y paridad con miras a los comicios del 6 de febrero de 2022.  De esta forma, en cuatro provincias las papeletas serán encabezadas por hombres: San José, Guanacaste, Puntarenas y Limón, mientras en las tres restantes; Cartago, Alajuela y Heredia, lo harán mujeres.
Carlos Avendaño, presidente del Partido Restauración Nacional, anunció que para julio próximo se anunciará la fórmula presidencial y candidaturas a diputación por las 7 provincias.
“El proceso de elección de las mejores personas que representen no solo los valores y la ideología del partido, sino que sean personas de intachable ética y moralmente con capacidad demostrada en la generación de ideas, también con trabajo en sus comunidades y con un enfoque país.
Es parte del perfil que buscamos en los candidatos que aspiren a llegar a la Asamblea Legislativa por parte de Restauración Nacional”, indicó Avendaño.
El jerarca detalló que debe llevarse con mayor seriedad y transparencia posible, y que quienes asuman el compromiso de aspirar a una curul deberá contar con una visión país.

 

 

 

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Jueves 10 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA