Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¡Sáquele provecho al monedero digital!

Con la súper aplicación de OMNi tendrá el control total de su dinero

  • Conozca la amplia gama de servicios que le ofrece la súper aplicación OMNi, descargándola en su celular

Ahora que ya tiene instalada en su celular la súper aplicación de OMNi, debe conocer cómo sacarle el máximo provecho y enterarse de todas las ventajas con las que cuenta esta herramienta, lo principal es que ahorrará mucho dinero y tiempo.

“Costa Rica es un país donde en promedio cada persona tiene dos celulares y tiene la opción de contar con un 95%, aproximadamente, de pago de bienes y servicios con la modalidad sin contacto, hay características específicas que permiten que OMNi no sea ajeno a una población que se rodea de un entorno con herramientas como estas”, comentó Clifford Smith, vocero de la súper aplicación.

Estos son algunos de los servicios a los que puede acceder con su monedero digital:

 

MOVILIDAD

 

Una las principales bondades de usar OMNi es que tendrá la posibilidad de contar con un compañero de viajes, el mejor aliado para ir a hacer mandados, para ir al trabajo, salir a distraerse un fin de semana o darse una vuelta en un rato libre.

Se trata de las OMNiBicis y los OMNiTaxis, al alcance la mano y en el momento en que los necesite, va a poder movilizarse a cualquier lugar y según sea su necesidad.

En el caso de las OMNiBicis, bastará con ingresar a la súper aplicación y buscar en la sección de “movilidad” el botón de OMNiBicis, ahí tendrá disponible un mapa donde puede ver el área de cobertura del servicio, las zonas donde hay parqueos de bicicletas y donde se encuentra la OMNiBici más cercana a su punto de ubicación.

En el caso del OMNiTaxi, igualmente, solo tiene que buscar el ícono en la super app, colocar su ubicación actual y hacia dónde va a viajar. Usted puede ver en la pantalla detalles como el precio del viaje y el número de placa del taxi en el que hará el viaje, así como la ubicación del vehículo mientras llega donde usted se encuentre.

 

PAGO DE SERVICIOS

 

Una de las principales ventajas con las que contará usted, usando la super app es que al alcance del celular puede pagar servicios públicos y ahorrarse tiempo de filas y desplazamiento hasta un banco o una agencia.

“Desde la super app puede pagar los recibos de luz, agua, teléfono, hacer recargas, hasta pedir una nueva línea de teléfono, inclusive puede pagar el cable”, relató Smith.

Otras opciones que le ofrece la súper aplicación es el pago de servicios de las cooperativas asociadas, como Coopenae, Coocique y Credecoop.

Las transacciones disponibles incluyen el pago con tarjetas de crédito, pago de créditos, depósito a cuentas de ahorro, transferencias entre cuentas de las cooperativas.

“Queremos que nuestros usuarios puedan tener una herramienta que logre satisfacer sus necesidades de una forma sencilla y a su alcance”, añadió el vocero de OMNi.

 

MANEJO DE DINERO

 

Otra de las opciones es mantener en un lugar seguro su dinero.

Muchas personas han decidido dejar de lado el uso de efectivo, por comodidad, por agilidad en los pagos y por seguridad, ya que nadie está exento de ser víctima de un asalto.

Con OMNiMoni, tendrá una herramienta para tener un ahorro, controlar los gastos y realizar pagos mediante un código QR, es decir, con solo usar la cámara, como si fuera una fotografía.

Para recargar su monedero digital tiene opciones como hacerlo en los puntos Hey OMNi, donde solo debe dar el código que le brindará la aplicación, mediante una transferencia vía Sinpe o directamente desde su tarjeta.

Solo tiene que ingresar a la opción “Recarga Móvil” o “Recarga Tarjeta”. (Ver video)

“Hemos tomado detalles en consideración, como, por ejemplo, que una persona pueda hacer sus pagos mediante OMNi, en el mismo comercio que visita desde hace años, pero ahora de una manera más práctica, inclusive, tenemos la opción de hacer transferencias de dinero entre usuarios, de una manera ágil”, agregó el vocero.

También usted contará con una tarjeta de débito MasterCard, que le garantizará que siempre estará disponible su dinero en donde se encuentre, solo tiene que solicitarla mediante la súper aplicación, una vez que realice su registro.

OMNiMoni también le brinda la opción de hacer conversiones de su dinero a dólares o colones, según sea la necesidad, sin ir a la ventanilla de un banco, y al alcance de unos cuantos clics en su celular.

 

COMPRAS EN LÍNEA

 

Otra de las opciones que le brinda OMNi es poder realizar compra de productos en línea, mediante Ingo.

“Somos una plataforma digital de compra en línea o e-commerce 100% costarricense. En nuestra página web y aplicación móvil, puede encontrar distintas tiendas y productos en un mismo lugar, lo que nos hace un Marketplace. Somos la forma más sencilla de encontrar y adquirir todo lo que necesita en un solo clic”, describe la plataforma mediante su página web.

Ingo es similar a una tienda por departamentos, le permite acceder a descuentos exclusivos y hasta le da la posibilidad de recibir sus pedidos en 24 horas o 48 horas, según la zona del país donde se encuentre.

PERIODISTA: Mario Taboada

CRÉDITOS: Foto: OMNi

EMAIL: [email protected]

Lunes 07 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA