Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Sáquele provecho a la cámara del celular

Lo que más se valora al momento de adquirir un celular nuevo es la calidad de la cámara, pues es muy utilizada por todos, sin embargo, parece que la mayoría de la gente piensa que únicamente sirve para hacer fotos bonitas.
Sin embargo, no es así, pues este dispositivo le brinda la oportunidad de hacer otras cosas que pueden ayudarle de innumerables maneras y en algún momento resultarán de gran utilidad.
Por ejemplo, podría fotografiar su red y contraseña de wifi para localizarlas siempre o realizar una captura de pantalla de la dirección deseada, así, si se quedara sin servicio de internet, no tendría problemas en continuar buscando el lugar.
Siempre es bueno tener un plan B y nunca se sabe en qué momento el internet falla, por lo general ocurre cuando más se le necesita.
También puede hacerle una foto a los recibos y comprobantes bancarios, así si los extraviara tendría un respaldo, o tomar una instantánea de aquello que prestó y así no olvidará qué ni a quién.

AYUDANDO A LA MEMORIA

La cámara de su celular puede probar si es hora de cambiar baterías usadas, solo apunte la parte delantera del control remoto a la cámara, mire la pantalla del teléfono y presione algunos botones en el mando a distancia.
La mayoría de las cámaras de teléfono puede detectar la luz infrarroja, que es invisible para el ojo humano. Asimismo, si va de viaje, por seguridad debería tomar una foto de su información de contacto.
También aproveche su teléfono móvil para ver su nuevo corte de pelo desde otros ángulos o, en caso de mudanza, tome fotos del contenido de las cajas y de esa forma sabrá dónde buscar algo de forma rápida cuando aún no ha terminado de desempacar.
Al salir con los niños, tómeles fotografías por la mañana, de tal forma que si por desgracia se extraviaran andará una imagen siempre actualizada de los chicos. Además, es buena idea que capture los alrededores de su hotel cuando viaja, así, si no tiene la seguridad de estar en el lugar correcto, solo revise su teléfono. En caso de estar perdido, también puede mostrar el sitio a los conductores de taxi, que de seguro sabrán a dónde llevarlo.
Si el estacionamiento donde deja su auto es muy grande, tómele una foto, de esa forma podrá consultar por dónde llega de nuevo a su vehículo. Lo mismo ocurre cuando se estaciona en un gran parqueo.Cuando vaya de compras con mucha prisa y no haya hecho una lista de los productos que necesita, sáquele una foto a la alacena y al contenido de su refrigeradora, así sabrá qué le falta. Es una estupenda idea tener a mano números importantes y, si es miope y no anda las gafas, sin duda el celular sí: tome una foto si necesita leer alguna cosa, en ella verá las cosas más claras.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 03 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA