Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Comidas del futuro

 

 

 

A continuación, los alimentos que comerán nuestros descendientes, según los expertos:

*¡CARNE CREADA EN LABORATORIO!: Por un lado, podría parecer bastante asqueroso, por el otro, hay varios defensores de estas tecnologías que sostienen que con una célula los científicos pueden crear comida para la población mundial. El problema es el siguiente: ¿realmente falta comida en el mundo? Más bien podría decirse que lo que está es mal distribuida. Así que, por un lado, no habría necesidad, cuando en realidad la carne no falta, sino que falta dinero para comprarla.
*COMIDA AFRICANA: A pesar de que la comida china e india están de moda en la actualidad, en un futuro la comida favorita será la africana. En los últimos años ha surgido una clase media en África que probablemente se encargue de expandir su cultura por otras regiones, y la comida es una de estas expresiones culturales.
*INSECTOS: No es nada extraño, porque ya un gran porcentaje de la población mundial los consume, pero, para algunos, saber que será comida de todos los días no suena tan bien. Sin importar la opinión de los detractores, no se puede negar que son súper ricos en proteínas, bajos en grasa, muy fáciles de reproducir y ocupan menos espacio que el ganado tradicional.
*PAN NEGRO: Refinar la harina es un trabajo extra que además deja al pan sin las vitaminas fundamentales, así que probablemente se consuma más cantidad de pan negro en el futuro cercano.
*FRUTA ENCAPSULADA: Las cápsulas de frutas van a dar la certeza de tener todas las vitaminas en un pequeño objeto. Aunque en un comienzo serán muy caras, probablemente se popularicen con el tiempo y usando las tecnologías a disposición se les dará el sabor que las personas prefieran.
*AZÚCAR Y SAL MODIFICADAS: Una nueva variedad de la sal se va a agregar a las comidas, y las va a hacer más sanas. Con el azúcar va a pasar algo parecido, porque los endulzantes se tornarán más naturales y la comida no va a tener grandes concentraciones de azúcar.
*VERDOLAGA: Esta pequeña planta que ahora es vista como una plaga, en el futuro será sumamente importante. Tiene altas concentraciones de betacaroteno y omega-3, ambas sustancias muy buenas para la salud, y además, tiene buen gusto en las ensaladas.
*COBIA: Este pez ya se cría en granjas de peces y está por convertirse en uno de los grandes alimentos del futuro. Debido a su poder de adaptación y reproducción, será una de las principales fuentes de alimento.

 

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 29 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA