Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Libertario presenta candidato presidencial

A pesar de deber ¢400 millones al Estado

Carlos Valenciano Camer será candidato presidencial

 

 

 

A pesar de que el Movimiento Libertario le debe al Estado poco más de ¢400 millones, al ser condenado por los tribunales de justicia por el delito de estafa en 2015, anuncia que presentará candidato presidencial para las próximas elecciones nacionales.
Se trata del abogado y empresario Carlos Valenciano Camer, quien este jueves confirmó que asumirá la candidatura libertaria.
“Me pongo a disposición del país en momentos donde la improvisación ha sido el denominador común de los políticos que han venido utilizando la misma fórmula desde años. Son momentos extraordinarios, donde el país está sin rumbo, donde el desempleo y la incertidumbre llenan de angustia a los costarricenses”, indicó en un comunicado.
Aunque su partido aún no paga la deuda por estafa por la que fue condenado, Valenciano afirma que “hay que limpiar la casa de los políticos que viven a costas del país. Limpiar la casa significa sacar a los oportunistas y dejar solo a los que quieran trabajar por el bien común de los ciudadanos”.
En el último tiempo el Movimiento Libertario así lo hizo y replanteó su visión, su rumbo y su razón de ser, por eso estoy aquí presentando mi nombre con ellos”, agregó.
Valenciano sustituye como aspirante de esta agrupación a Otto Guevara, quien renunció al Libertario y pretende volver por tercera vez al Congreso con el Partido Unión Liberal.

¿QUIÉN ES?

Carlos Valenciano Camer es abogado y notario público, sirvió en la función pública en los años 80 también representa a Instacrédit y fungió como miembro de la junta directiva de la Comisión Nacional de Valores.
Ha desarrollado su carrera profesional como especialista en derecho corporativo dando asesoría bancaria y financiera, notariado, litigio y cobro judicial en el Bufete Valenciano Camer & Asociados y Gestionadora de Créditos SJ S.A.

 

 

 

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA