Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Proteja su sistema inmunológico

Eche mano de ingredientes naturales

 

 

 

Se sabe que muchas culturas antiguas creyeron firmemente en la capacidad del ajo para curar enfermedades. Por ejemplo, los antiguos egipcios pensaban que ayudaba a aumentar la fuerza, la productividad, mejorar la circulación y deshacerse de las plagas de insectos, mientras que para los antiguos griegos realzaba su valor y protegía su piel contra el veneno.
Así que los científicos llevaron a cabo extensos estudios sobre esta planta corroborando que es un gran alimento, pues previene la aterosclerosis, ataques cardíacos y enfermedades del corazón, reduce los niveles de colesterol y presión arterial, los síntomas del resfriado, la fiebre del heno y ayuda a tratar la infección por hongos, cura las picaduras de insectos y la diarrea, elimina las toxinas y fortalece el sistema inmunitario.
Pero también es conocido por aliviar los síntomas de una próstata agrandada, diabetes, osteoartritis y, cuando se combina con cebolla y jengibre, tiene la capacidad de desintoxicar el cuerpo después de una sesión de quimioterapia.
En cuanto a la miel, cuenta con propiedades antisépticas y antibacterianas, por lo que puede ser usada para ayudar a curar quemaduras y heridas o con los problemas del sistema digestivo. Alivia el dolor de las resacas y dolores de garganta, es un impulsor de la energía, aumenta el sistema inmunológico, ayuda a hidratar y mantener la piel lisa, es rica en antioxidantes para combatir el cáncer y puede aliviar el estrés tanto como mejorar el sueño.

RECETA PARA AYUDAR AL
SISTEMA INMUNOLÓGICO

Resulta que combinar los dos alimentos anteriores proporciona una cura natural que fortalece el sistema inmunológico y mantiene el cuerpo sano, de modo que, si se encuentra mal, una cucharada de esta mezcla le ayudará a sentirse mucho mejor.
Para fortalecer su sistema inmunológico, tome una cucharada cada mañana antes de comer o beber, ya que, si el estómago está vacío, el cuerpo absorbe todos los nutrientes vitales.
Tome 3 o 4 cabezas de ajo, separe los dientes y, sin perlarlos totalmente, colóquelos en un frasco de vidrio. Agrégueles una taza de miel cruda y con una cuchara revuelva para liberar cualquier aire atrapado.
Asegúrese de que los dientes están completamente cubiertos y cierre el frasco con la tapa, dejando la mezcla en la nevera o a temperatura ambiente durante unos días, antes de empezar a consumirla.
Como el sabor del ajo es sumamente fuerte y no a todos les agrada, puede agregar hierbas o jugo de limón para darle un gusto adicional.

 

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 21 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA