Sábado 12, Junio 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Nacionales

Sáquele el jugo a súper aplicación

Herramienta le ofrece desde movilidad hasta pago de servicios

A través de la Súper Aplicación de OMNi, usted podrá tener una gran variedad de servicios que le permitirán ahorrar mucho tiempo y dinero

 

 

 

Las aplicaciones son herramientas que se instalan en dispositivos y permiten hacer más sencillas desde las tareas del hogar, el estudio, el trabajo y ahora inclusive situaciones tan remotas como controlar la seguridad de un espacio.

Sin embargo, el mundo tecnológico ahora permite que, sin agotar mucho espacio de la memoria del celular, se pueda tener acceso a un sinfín de servicios, los cuales pueden ayudarle a que se ahorre muchísimos minutos y hasta horas de filas, pero también muchos colones por comisiones y transacciones.

Las súper aplicaciones son un buen aliado en cuanto a simplificación de trámites y facilidad se trata. Desde la posibilidad de pedir un taxi hasta la oportunidad de transferir dinero de una cuenta a otra, y todo al alcance de sus dedos en la pantalla del celular.

SERVICIOS

Un ejemplo de las ventajas de utilizar súper aplicaciones es la variedad de posibilidades que ofrece OMNi. Esta súper aplicación cuenta con una amplia gama de servicios en una misma herramienta, de modo que le ahorra tanto espacio en el celular como dinero y tiempo.

“En este momento a través de la aplicación se pueden pagar servicios como agua, luz, teléfono, se pueden realizar recargas celulares y también impuestos de algunas municipalidades”, mencionó Lucía Rodríguez, vocera de OMNi.

Sin embargo, las opciones no terminan ahí, porque usted también podrá pagar los productos que compre en tiendas asociadas a la aplicación, e inclusive podrá recargar en los puntos Hey OMNi.

“Todos los días buscamos que sean más los comercios que tienen acceso a la súper aplicación, actualmente tenemos comercios asociados de todo tipo, gasolineras, farmacias y restaurantes, por ejemplo”, mencionó Rodríguez.

OMNiGUÍA

Precisamente, esta es una súper herramienta que podría ayudarle a ahorrarse muchísimo dinero y tiempo, con los puntos asociados a OMNi.

“Al ingresar a la guía, y si usted le permite al teléfono utilizar su ubicación actual, OMNiGuía le va a indicar cuáles son los comercios que están cerca suyo, dónde puede hacer pagos con la súper aplicación e inclusive los lugares donde, a través de un código QR, puede acceder a descuentos”, relató la vocera de OMNi.

Rodríguez afirmó que, de manera continua, se encuentran agregando comercios a la guía, con el objetivo de acercar la información a sus usuarios y hacerle más sencillos los trámites.

MONEDERO ELECTRÓNICO

Manejar el dinero desde dispositivos electrónicos se ha vuelto una tendencia, no solo por ser más práctico sino porque también resulta más seguro en cuanto a prevención de asaltos se refiere.

OMNi cuenta con un monedero electrónico en el que usted podrá tener control de su dinero en todo momento y lugar, ya sea en colones o en dólares.

MOVILIDAD

Sin duda alguna, es uno de los servicios estrella de OMNi. El alquiler de bicicletas fue una de las innovaciones, que no solo impactó el mundo del ecologismo, sino que también impulsó la reducción de emisiones de carbono y la propia tecnología.

OMNiBicis es el servicio más reconocido de la empresa, con el que se podrá movilizar a distintos puntos de la ciudad con sencillos pasos en la aplicación.

No obstante, la movilidad no solo se limita a dicho aspecto, sino que también se cuenta con OMNiTaxis. Precisamente, puede pedir un servicio de transporte al instante y conocer de antemano cuánto tendrá que pagar por su viaje, así como fijar puntos de inicio y destino del traslado.

INGO

Esta plataforma hermana de OMNi le permite acceder a la compra de productos y servicios, así como recibirlos en la puerta de su casa, Ingo es un e-commerce que le ofrecerá muchas ventajas.

“Es como ir a un centro comercial, en Ingo puede encontrar desde tiendas de ropa hasta servicios. Cuando usted compra por Ingo, puede acceder a descuentos exclusivos y recibirá el producto en un plazo de 24 a 48 horas, dependiendo de la zona del país donde se encuentre”, citó Rodríguez.

Según la experta, la súper aplicación ha tenido una fuerte aceptación en comunidades alejadas de la Gran Área Metropolitana, por lo que confían en que cada vez más usuarios se sumarán a la experiencia tecnológica.

 

Lucía Rodríguez / Vocera OMNi

“Uno de nuestros intereses es que nuestros usuarios tengan un recurso para administrar su dinero, la súper aplicación tiene un corazón financiero precisamente por este objetivo”.

 

 

 

PERIODISTA: Mario Taboada

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA