Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Roban compu a Ronital por vacunarse en la Yunai

Tenía información valiosa de la Sele

Los ladrones robaron en la casa del técnico Ronald González. (Foto: Archivo)

Ronald González, entrenador de la Selección mayor de Fútbol de Costa Rica, decidió protegerse del Covid-19, por lo que viajó con su familia a Miami, Estados Unidos. Hasta ahí todo bien, pero al regresar tuvo la lamentable noticia de que había sido objeto de un robo en su casa. 

Le sustrajeron varios artículos, pero lo que más lamenta es su computadora personal, en la que guardaba información muy valiosa referente al equipo de todos. 

En declaraciones a medios televisivos explicó que ''ahí contaba con información de la planificación de la Selección, resúmenes, análisis de rivales. Eso es lo que más me preocupa en estos momentos, quería pedir la colaboración de las personas por el sector de Granadilla especialmente por si se dan cuenta de algo'', comentó muy preocupado el estratega.

Trascendió que, como debe ser, su primera reacción fue ir a interponer la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

Los antisociales, los amigos de lo ajeno, se llevaron pantallas de televisión y otros objetos de alto valor económico, pero también artículos de mucho valor sentimental, como los obtenidos en los mundiales de fútbol, tanto en la función de jugador como en el cargo de entrenador.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA