Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque y atropello le cuestan la vida

Talamanca, Limón

Luis Diego Alfaro, un motociclista de 29 años, murió tras verse envuelto en un choque y luego ser atropellado.

Luis Diego Sancho Alfaro viajaba en su motocicleta cuando fue impactado por un vehículo, debido al impacto acabó en el suelo, momento en que un segundo automotor atropelló al motociclista de 28 años de edad, quien murió sobre la vía pública en Sandbox de Bribri, Talamanca Limón.
El conductor del primer choque se dio a la fuga; el del atropello, por su parte, sí se quedó en la escena y dio aviso al 9-1-1.
FUGA
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Sancho Alfaro se trasladaba en moto y habría tomado un atajo hacia la carretera principal, todo apunta a que el motorizado salió repentinamente de una vía aledaña y cuando se disponía a ingresar a la carretera, fue impactado por un vehículo liviano.
En apariencia, este carro no pudo evitar el choque, el motorizado llevó la peor parte, salió disparado y cuando cayó a la calle lo arrolló un segundo automóvil.
A su llegada, Cruz Roja señaló que la víctima no presentaba signos vitales, por lo que se le declaró fallecido.
Fuerza Pública también se hizo presente en la escena para custodiar el sitio y esperar la llegada de los agentes judiciales que se encargarían de realizar el levantamiento del cadáver.
Los agentes judiciales mencionaron que el caso se mantiene en investigación para dar con el conductor involucrado en el choque y que se esfumó del sitio, agregaron que los restos del motociclista se llevaron a la Morgue Judicial para su respectivo análisis.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA