Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Ni cerquita he estado de llegar a los golpes”

Mauricio Wright dio su posición sobre una supuesta pelea con jugadores

Wright desmintió cualquier bronca dentro del camerino del Monstruo y se concentra en sacar el juego de mañana

 

 

 

La derrota en San Carlos no solo dejó dudas a nivel colectivo y futbolístico para el Saprissa, sino que también generó una gran polémica con respecto a una supuesta pelea entre el técnico Mauricio Wright y varios jugadores, entre ellos Michael Barrantes y David Guzmán.
Justo antes del mediodía de ayer, el departamento de prensa del Monstruo envió un comunicado donde desmentían categóricamente los rumores sobre un supuesto altercado que involucraba al D.T. y varios jugadores del plantel.  
Luego el mismo Wright, en conferencia de prensa previo al clásico de mañana ante Alajuelense, quiso dejar claro que, en estos tiempos de tecnología, las noticias falsas vuelan; que llegó a Saprissa a cumplir un objetivo y que nunca estuvo cerca de llegar a los golpes con nadie.
“Soy una persona de respeto y tengo mi forma de ser, de pedirles a los jugadores que trabajen, pero siempre con respeto. Nunca les digo a ellos groserías ni demás, porque no es mi estilo ni es mi forma y no lo va a ser. No negocio cosas, no soy permisivo, si hay cosas que si no me gustan simple y sencillamente tomamos la decisión que haya que tomar, pero eso no da para llegar a los golpes. No he llegado, ni cerquita he estado de llegar a los golpes. Aquí a Saprissa yo vine a sumar, a sumarme al esfuerzo de la institución”, explicó.

¿POR QUÉ SALIÓ BARRANTES?

El estratega fue consultado sobre por qué realizó el cambio de Barrantes en el medio tiempo, pues se trata del presunto motivo a esta polémica.
“Nosotros a nivel colectivo siempre estamos tratando de buscar lo mejor para la institución y los cambios hay que hacerlos en el momento justo que nosotros como cuerpo técnico consideremos y depende de lo que estemos buscando. Tenemos otros jugadores, tal vez no con el nombre de Michael, pero sí ya con un bagaje importante, ellos también van a tener que asumir ese rol y ese compromiso dentro de la institución y en Saprissa cualquiera entra y sale, desde mi óptica tiene que ser así y necesitamos que todos comprendan que son importantes”, detalló.

¿QUÉ HACER CON GUZMÁN?

David Guzmán es el jugador que más amonestaciones recibió en la fase regular y justamente contra los norteños salió expulsado. Wright también habló al respecto y señala que el único que puede modificar eso es el mismo jugador.
“Es un muchacho que tiene que modificar, tiene que hacer ese cambio y hacer un alto con eso y es un tema muy de él. Nosotros, los entrenadores que hemos trabajado con él, en mi caso, creo que le hemos hablado, hemos tratado de buscar ahí la posibilidad que pueda mejorar ese aspecto y así va a quedar en él nada más”, comentó.

LLEGAR FINOS

Volver a hacer respetar la Cueva es un pendiente que tienen los morados, quienes en el último clásico fueron humillados por los rojinegros. El timonel espera que el equipo legue fino al juego de mañana.
“Tenemos que retomar esa fortaleza, aquí en nuestro estadio el Saprissa. Esperemos que este domingo estemos finos, conscientes, estemos bien metidos para hacer nuestro trabajo. Entiendo que vamos a enfrentar a un rival que ha venido trabajando muy bien, pero de eso se compone Saprissa, tenemos un gran reto por delante, queremos hacerlo efectivo y plasmarlo dentro de la cancha, no con habladas como digo yo, sino que mostremos lo que podemos hacer dentro de la cancha”, acotó. 

 

MAÑANA

Saprissa – Alajuelense
Estadio Ricardo Saprissa
Hora: 9:30 p.m.
Árbitros: Hugo Cruz, Andrés Arrieta, Víctor Robles y William Mattus
Motivo: Semifinal ida, Torneo Clausura 2021

 

 

 

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: (Foto: Herbert Arley)

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA