Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Boca-River hace vibrar Costa Rica

Superclásico este domingo

La peña de Boca en Costa Rica alentará desde casa este domingo al equipo xeneize.

 

 

 

Buenos Aires. (AFP)- Boca y River, los clubes más populares del fútbol argentino, se enfrentarán el domingo por tercera vez en 2021, en un superclásico a todo o nada que atrae las luces de los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Xeneizes y Millonarios se miden en una eliminatoria directa en el estadio la Bombonera, sede otorgada a la mejor posición que ocupó Boca como segundo del grupo B, frente a su archirrival, tercero de la llave A.
Boca y River han protagonizado unos últimos duelos muy parejos, ya que en enero pasado igualaron 2-2 por la Copa Diego Maradona, y dos meses después empataron 1-1 en el duelo interzonal de la Copa de la Liga.
Pero ahora sólo uno seguirá adelante y en este contexto es donde puede pesar el recuerdo de los últimos mano a mano entre ambos, favorables a River durante el ciclo del entrenador Marcelo Gallardo, incluidas una final de Supercopa Argentina y la definición de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.
El panorama dista de ser el ideal para Boca, que viene de sufrir tres caídas seguidas, una ante el humilde Patronato (1-0) en la última fecha de la etapa regular del torneo argentino, y las restantes en la Copa Libertadores contra el Barcelona ecuatoriano (1-0) y el brasileño Santos (1-0), que lo obligarán a buscar la clasificación en las últimas dos jornadas.
Del otro lado, River tampoco puede despegarse de la irregularidad en sus rendimientos, ya que avanzó a cuartos con una goleada al humilde Aldosivi (4-1) y en la Libertadores viene de salvar un punto agónico en Barranquilla, donde empató 1-1 con el colombiano Junior.

 

CUARTOS DE FINAL

Copa de la Liga Argentina:

Hoy:
Estudiantes-Independiente    2:30 p.m.
Colón-Talleres                      6 p.m.

Mañana:
Vélez Sarsfield-Racing            9 a.m.
Boca-River                        2:30 p.m.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: (Foto: Archivo)

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA