Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Renuncia a programa de TV para enfrentar a la justicia

Luis Delgado Rojas: “Mi imagen ha sido afectada”

Por medio de un video Delgado Rojas confirmó su renuncia al programa

Luis Delgado Rojas, participante en el reality show “Nace una Estrella”, confirmó por medio de un video publicado en sus redes sociales que renuncia al programa.

“Hoy, con esa misma responsabilidad y por el cariño que les tengo a mi familia y a los míos, voluntariamente y con el dolor de mi alma he decidido dejar de participar en el programa ‘Nace una Estrella’ y renunciar a los beneficios obtenidos en mi participación”, dijo en la grabación.

También afirmó que “luego de mi presentación se empezaron a dar una serie de acontecimientos que le han dado un giro a mi vida, lamentablemente mi imagen se ha visto afectada”.

Agregó que deja el programa para hacerle frente a una denuncia que se interpuso en su contra ante los tribunales de justicia.

 

TIENE
PROCESO ABIERTO

 

El Ministerio Público confirmó en las últimas horas y ante consulta de DIARIO EXTRA que Delgado Rojas cuenta con una denuncia por violación.

“Respecto a su consulta, la Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de San José informó que registra una causa en contra de una persona de apellidos Delgado Rojas, quien fue denunciada como sospechosa de cometer un delito de violación. 

El caso corresponde al expediente 20-003408-0042-PE y avanza en investigación, es decir, en la etapa de recolección y análisis de prueba, fase que es privada, según lo establece el artículo 295 del Código Procesal Penal, por lo que no es posible bridar más detalles”, indica el comunicado judicial.

 

SEGUNDA RENUNCIA 

 

La salida de Delgado Rojas es la segunda en “Nace una Estrella” en menos de un mes por temas judiciales.

Hace pocos días Natalia Carvajal, ex Miss Costa Rica, fue arrestada tras presentar una prueba falsa de PCR para salir del país y logró su objetivo 24 horas después, tras pagar una multa ridícula.

La fiscal general Emilia Navas ordenó una investigación tanto para este caso como para otros similares.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA