Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pegan a padre de familia por vender droga

Grecia, Alajuela

Bolaños Bogantes fue detenido en el centro de Grecia, Alajuela.

 

Un hombre de apellidos Bolaños Bogantes y 42 años fue detenido en su casa de habitación, ubicada en el centro de Grecia, Alajuela, porque es sospechoso de vender droga en diferentes modalidades.

 

Tras el allanamiento le incautaron varias pruebas que inculpan al padre de dos hijos y servirán para realizar una investigación más profunda.

 

ESTRATEGIA

 

Al sospechoso los judiciales lo vigilaron desde marzo, después de recibir información confidencial donde les indicaron que a su casa llegaban personas adictas para comprar estupefacientes.

 

Asimismo, Bolaños Bogantes no perdía tiempo y montó su negocio realizando las ventas en la vía pública o por medio de exprés.

 

Tras el ingreso de los agentes a la vivienda localizaron ¢242.300 en efectivo, distribuidos en billetes de baja denominación, que en apariencia son producto de la venta de drogas.

 

También le decomisaron 6 envoltorios de aparente marihuana, entre otros artículos que servirán para desarrollar la investigación. Finalmente lo trasladaron con un informe al Ministerio Público.

 

ÚLTIMO DETENIDO

 

El caso más reciente es el de un hombre de apellido Rivera, quien se dedicaba a este mismo ilícito negocio, pero en el barrio El Campo de Ciudad Quesada, San Carlos.

 

Rivera se dedicaba a la venta de crack y cocaína utilizando su casa para atender a adictos de la zona.

 

A este hombre le incautaron ¢287.000 en efectivo, 1 cajeta de aparente crack, 9 envoltorios de aparente cocaína y crack.

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Mayo, 2021

HORA: 01:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA