Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Es el regalo para nuestros aficionados”

Nuevo estadio florense, señala Jafet Soto:

Soto espera inaugurar el estadio en junio del próximo año. (Foto: Herbert Arley)

Con el anuncio de las actividades que se harán para festejar el centenario de la institución, el gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto, también habló sobre la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero, del cual dijo será el regalo para todos los aficionados florenses y así culminar la celebración de este momento histórico para el club. 

“El regalo para todos nuestros aficionados, ahí está el estadio. Por parte de Fuerza Herediana ese es el regalo para todos nuestros aficionados, que, en un año, primero Dios, estaremos inaugurando todos juntos”, mencionó. 

Soto fue claro en decir que nunca hablaron de inaugurar el recinto este año y espera que esté listo a más tardar en junio del 2022.  

“Por ahí de mayo o junio del 2022 estaremos terminando nuestro estadio, con mucho esfuerzo por parte de la junta directiva de Fuerza Herediana. Estamos haciéndolo por todos nosotros, por todos los aficionados y fanáticos del Herediano. Esta locura solo la hacemos heredianos locos, la verdad es que es una locura lo que estamos haciendo con el estadio, pero se van a sentir muy orgullosos todos de lo que estamos haciendo”, comentó. 

También afirmó que pese a las criticas de diversos sectores, la construcción siempre ha estado en marcha porque cuentan con el apoyo de muchas personas. 

“Estamos muy contentos porque nuestra licencia de construcción siempre ha estado vigente, tenemos el apoyo de la municipalidad y estamos cumpliendo a cabalidad con todo lo que estamos haciendo en nuestra propiedad, lo que es el estadio Eladio Rosabal Cordero”. 

A pesar de estar un poco atrasados, esperan que todo siga de acuerdo con el plan y se logre recuperar ese tiempo, aprovechando que el clima por momentos les ha favorecido. 

“Estamos atrasados 15 días, pero lo vamos recuperando. El clima ha sido bondadoso, aun cuando en la provincia de Heredia llueve muchísimo. Tenemos empresas hermanas en la parte estructural y con diferentes socios comerciales que se están poniendo la camiseta del Club Sport Herediano en esta aventura. Todos nuestros profesionales están metidos al 100% para llevar a cabo este sueño”, finalizó.      

De momento el club seguirá jugando lo que queda de este torneo y durante los próximos dos en sus sedes alternas. 

Esperan volver pronto a la casa de don Eladio donde han festejado tantos triunfos, además de celebrar sus 100 años de historia.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA