Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor sufre, pero es finalista

De la Copa de Francia

Keylor reza, el Montpellier falló el sexto penal y el PSG pasó a la final.

Montpellier. (AFP) - El París Saint Germain (PSG) se clasificó para la final de la Copa de Francia al eliminar en los penales este miércoles al Montpellier, después de que los 90 minutos reglamentarios acabasen con el marcador 2-2.
Sin prórroga en la 'Coupe', Kylian Mbappé adelantó en dos ocasiones a los parisinos (10 y 50), mientras que Gaëtan Laborde (45) y Andy Delorte (83) igualaron para los del sur.
La igualdad continuó en la tanda de penales, con ambos equipos anotando sus primeros cinco lanzamientos (entre ellos, los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes y los brasileños Marquinhos y Neymar, que no fue titular por un resfriado, para el PSG).
En el sexto, Junior Sambia falló para los locales (lo envió por encima del horizontal) y el italiano Moise Kean dio el pase a los parisinos.
Antes de disputar la final copera, el 19 de mayo en el Stade de France ante el vencedor de la segunda semifinal, que disputarán el jueves el Mónaco y el modesto Rumilly-Vallieres (4ª categoría), el PSG jugará el domingo otra 'final', esta vez ante el Reims. Una derrota o un empate parisino podría dar el título al Lille.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: (Foto: AFP)

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA