Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pochettino advierte sobre presencia de Mbappé en convocatoria

Para los Juegos Olímpicos de Tokio

París, Francia, AFP. -"No porque esté en la lista va a ir", advirtió el martes el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, sobre la inclusión de su delantero estrella entre los 80 preconvocados por Francia de cara a los Juegos de Tokio. 

"Habrá que hablarlo con todas las partes, veremos, pero de entrada pensamos en el final de la temporada, y luego en la Eurocopa", que Mbappé tiene que disputar con Francia, añadió "Poche" en la víspera de la semifinal de Copa de Francia contra el Montpellier. 

Parece poco probable que el campeón del mundo figure en la lista final de 18 jugadores y 4 reservas que tiene que presentar el entrenador del equipo Sub-21, Sylvain Ripoll, para la disputa del torneo de los Juegos del 22 de julio al 7 de agosto. 

Mbappé está haciendo una temporada muy larga, desde los primeros partidos en agosto en la Copa de Francia y la Final a 8 de la Liga de Campeones hasta la Eurocopa, que arranca el 11 de junio y cuya final se juega el 11 de julio. 

"Kylian es uno de los jugadores más determinantes del equipo, las estadísticas lo demuestran (25 goles en la liga francesa, ndlr)", afirmó Pochettino. 

"Es impensable prescindir de Kylian", explicó con una sonrisa. "Es uno de los mejores jugadores del equipo, esperamos poder tenerlo mucho tiempo con nosotros", deseó Pochettino, haciendo referencia al contrato de la estrella, que termina en junio de 2022 y que el club busca prolongar, después de haberlo conseguido con Neymar (hasta 2025).

Recuperado de una contractura en el gemelo, y suspendido durante el último partido de liga (empate con Rennes 1-1). Mbappé "está en condiciones", aseguró Pochettino. "Como en toda vuelta de lesión, hay que tener cuidado, pero se está entrenando bien estos últimos días".  (Foto: AFP)

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 11 Mayo, 2021

HORA: 05:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA