Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor y PSG buscan evitar una temporada en blanco

Jugarán este miércoles por semifinales de Copa

París, Francia, AFP. -El PSG tendrá el miércoles en semifinales de la Copa de Francia una nueva oportunidad para salvar su temporada y no terminar el año en blanco, pero antes tendrá que superar al Montpellier para acceder a la final. 

La espiral de decepciones persigue al equipo del argentino Mauricio Pochettino desde su eliminación en semifinales de la Liga de Campeones a manos del Manchester City (2-1, 2-0). 

Una mala racha que se prolongó el domingo en su liga tras empatar (1-1) con el Rennes, lo que dejó a tres puntos del Lille a falta de dos jornadas para el final.  

Todas las alarmas saltaron en ese encuentro tras el gol del empate del Rennes a falta de 20 minutos para el final, ya que no se vio en los de "Poche" una reacción a la altura de las circunstancias a pesar de tener en el campo a jugadores como Neymar. 

- Creer hasta el final -

"Creemos hasta el final, no vamos a perder la fe. Pero en el París Saint-Germain hay que hacer más que esto", señalaba el capitán del equipo, Marquinhos, tras el empate en Rennes.

Si no se tiene en cuenta la Supercopa de Francia que el PSG ganó frente al Olympique de Marsella (2-1) en enero, el poderoso equipo de los jeques cataríes se arriesga a terminar el año en blanco.  

Así pues, el partido del miércoles ante Montpellier se presenta como uno de los momentos decisivos del año.

El equipo del sur de Francia, octavo en el campeonato doméstico, encadenó quince partidos sin perder en todas las competiciones entre febrero y abril, una racha que se cortó con dos derrotas consecutivas ante equipos peor situados en la tabla: Niza y Saint-Etienne.

En la otra semifinal de la Copa, Mónaco confrontará sus buenas sensaciones de final de temporada con la cenicienta del cruce, el equipo de cuarta división Rumilly-Vallières.  

En caso de victoria del PSG y de Mónaco, segundo y tercero respectivamente en liga, la 104ª edición de la Copa de Francia tendrá un cartel de lujo de cara a una final que se jugará el 19 de mayo en el Estadio de Francia frente a mil espectadores por las medidas de control de la pandemia de coronavirus.  

Programa de las semifinales:

Miércoles 12 de mayo

Montpellier (D1) - París SG (D1)

Jueves 13 de mayo

Rumilly Vallières (D4) - Mónaco (D1)

(Foto: AFP)

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 11 Mayo, 2021

HORA: 11:15 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA