Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere atropellado por adulta mayor

Santa Ana

  • El hombre murió después de recibir el impacto del vehículo

  • El maletín del fallecido quedó tirado a pocos metros del cuerpo

Arriesgarse a cruzar una de las calles más transitadas por vehículos, como lo es la ruta 27, fue una decisión fatal para un hombre de 50 años, cuya identidad no trascendió y murió atropellado este lunes en Santa Ana.

Los hechos ocurrieron durante la tarde en el kilómetro 12, cerca de un supermercado que vende por afiliación, cuando una adulta mayor de 72 años, nacionalidad colombiana y apellido García, no pudo esquivar al ahora fallecido. 

Según las autoridades al parecer el hoy occiso venía de trabajar, ya que andaba con un maletín negro y decidió cruzar la autopista. Cuando ya iba por el carril central, el carro marca Fiat, placa BCV-490, lo embistió lanzándolo por el aire y dejándolo tirado a un costado de la vía.

El impacto fue tan fuerte que uno de los focos del vehículo marca Fiat, estilo Panda y tipo sedán, terminó quebrado, la tapa arrugada y el parabrisas reventado.

“Cuando llegamos al lugar, el hombre es declarado fallecido en el sitio por paramédicos de Globalvia, mientras tanto la conductora está asustada, pero se encuentra bien”, informó el oficial de tránsito José Vega Granados.

Al lugar acudieron familiares de la mujer, quien se encontraba muy nerviosa por lo ocurrido. Como el accidente se produjo muy cerca de la hora pico, varios automotores terminaron enfrascados en una gran congestión debido al efecto mirón, por lo que las autoridades de tránsito debieron regular el paso.

La escena quedó a cargo de los agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes ahora intentarán aclarar lo ocurrido.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA