Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo está completo para el cierre

Cuerpo médico confirma estar listos para lo que viene

Mariano Torres estaría listo para jugar contra San Carlos el próximo jueves. (Foto: Herbert Arley)

En el Saprissa se alistan para lo que será la última fecha de la fase regular ante San Carlos y una posible clasificación a semifinales, rondas que podrán encarar con equipo completo, según anunció el cuerpo médico morado, encabezado por Esteban Campos. 

El doctor informó que todos los jugadores están listos para esa instancia final, esto luego que los últimos casos, tanto de lesión como de Covid-19, se reincorporaron al grupo. 

“Desde la semana anterior hemos venido incorporando algunos jugadores.  El caso de Kendall Waston, que ya pudo tener minutos en el encuentro anterior; de Marvin Angulo, que ya se incorpora a los entrenamientos con el equipo, y de Mariano Torres, que ha evolucionado de forma muy satisfactoria, lo que nos pone en perspectiva que vamos a poder enfrentar este último partido de la fase regular, ojalá con el plantel en un 100%”, detalló Campos. 

El médico morado señala que el parón en el campeonato por las restricciones dictadas por el gobierno, les sirvió para que todos los jugadores que estaban en recuperación cumplieran su ciclo de reposo y así estar preparados para buscar amarrar la clasificación en su visita a la Zona Norte. 

“Nos vimos beneficiados en que la fecha del fin de semana se suspendiera, en sentido que, al no haber competencia, nos dio chance de terminar de afinar en la recuperación de estos atletas y creo que es muy provechoso para el Deportivo Saprissa, porque nos pone en vísperas de competir con equipo en un 100% y sabemos que cuando el equipo está completo, hay muchas más opciones para el cuerpo técnico, es un equipo más sólido y eso es muy satisfactorio para todos nosotros”. 

 

ANGULO Y
MARIANO LISTOS

 

Dos jugadores muy importantes en el esquema de la “S” son Marvin Angulo y Mariano Torres. Ambos ya superaron sus lesiones y se encuentran listos para volver a la acción. 

Angulo no juega desde la jornada 16 contra Cartaginés, se ha perdido las últimas cinco fechas del conjunto tibaseño. Campos explicó que se había estimado unas cuatro semanas de recuperación, debido al grado de su traumatismo. 

“Cumplió las cuatro semanas y hemos visto que hay una cicatrización completa de su lesión. Hemos hecho una readaptación bastante buena y se incorporó a los entrenamientos del equipo de forma completamente normal, así que ha sido un caso que ha evolucionado de acuerdo a lo estimado”. 

En cuanto al capitán del conjunto tibaseño, Mariano Torres, se había lesionado en la última fecha contra el Santos, pero se descartó que sufriera una lesión más grave de meniscos o ligamentos. 

“La molestia ha venido cesando, el hecho que no tuviera que competir el fin de semana nos permitió extender un poco más esos días que se está invirtiendo en darle recuperación y para esta semana ya está completamente vinculado con los entrenamientos”, sentenció. 

El Monstruo está listo para hacerle frente a la última parte del torneo.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA