Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Viviam Quesada anuncia candidatura

A la Presidencia 2022

Viviam Quesada, reconocida abogada.

La reconocida abogada Viviam Quesada confirmó a DIARIO EXTRA su candidatura presidencial de cara a los comicios del 2022. Buscará esa silla por medio de un nuevo partido político, cuyos detalles pronto serán anunciados.
Quesada, que se describe como una política, católica, madre y sobre todo una ciudadana deseosa de poner a caminar a Costa Rica de nuevo, invitó a todos los costarricenses a sumarse a su movimiento.
“Con fe y con confianza en Dios. Con la absoluta certeza de que los mejores hombres y mujeres acudirán a este llamado cívico y patriota es que hoy les vengo a decir que dentro de un año estaremos siendo juramentados como sus nuevos gobernantes. Hemos procedido a inscribir un partido político nuevo, cumpliendo con todo lo que establece nuestro Código Electoral”, dijo la abogada por medio de un video que compartió en sus redes sociales.
Quesada se comprometió a presentar pronto el nombre de los candidatos a diputados, así como el equipo que eventualmente la acompañaría en el gobierno, tanto de ministros como de presidentes ejecutivos.
Dijo que serán hombres y mujeres comprometidos con el país, “que desde ya están comprometidos a servir, estudiar y produciendo la política pública que se llevará a cabo desde las instituciones”.
Sobre las prioridades, Quesada manifestó que estarán sanear las finanzas públicas y empujar al sector empresarial y productivo del país con la intención de sacarlo de la profunda crisis económica del que se encuentra sumergido hace años.
Anunció como algunos de sus proyectos específicos dar una amnistía tributaria a todas las empresas nacionales, independientemente de su tamaño, con el objetivo de facilitarles un respiro y un empujón para que sigan generando riqueza y empleo.
También hizo énfasis en apoyar a los agricultores, muchos de los cuales se encuentran sobreendeudados.
“Queremos proteger y estimular a nuestros productores agropecuarios”, adujo.
Quesada acotó que otro proyecto que impulsarán es la creación inmediata de un gran centro de tratamiento de adicciones, el cual vendrá a aliviar a tantas familias costarricenses.

PERIODISTA: Marco Antonio González

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA