Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Impacto y vuelo acaban con empacador

Buenos Aires, Puntarenas

Blanco salió expulsado de la motocicleta y cayó en un matorral

 

 

 

Óscar Daniel Blanco Villanueva de 25 años falleció en un accidente de tránsito en Santa Marta de Buenos Aires de Puntarenas mientras viajaba en motocicleta.
El joven chocó frontalmente con otro vehículo, cuando ambos iban sobre la carretera Interamericana, frente a Rancho El Coco.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no determinan las causas del accidente, únicamente adelantaron que fue una colisión frontal, en el que perdió la vida el joven que laboraba en una empacadora de piña.
En apariencia, la motocicleta dio vuelta tras el impacto y su conductor salió disparado hasta un matorral al lado de la vía. El chofer del liviano no necesitó atención médica, aunque presentó una crisis nerviosa, sin embargo logró comunicarse con el 9-1-1 para reportar el suceso.
Los equipos de socorro que llegaron a dar atención encontraron a Blanco tirado al lado de la vía donde ya no tenía signos vitales, por lo que oficiales de Fuerza Pública llegaron para custodiar la escena hasta que los agentes judiciales realizaran el levantamiento de los restos.
Blanco es egresado de El Colegio Santa Marta, generación 2013, esta institución se unió al dolor de los familiares del fallecido y publicó una esquela lamentando lo ocurrido.

 

 

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA