Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tenemos todo para sacar la serie”

Joseph Bolaños, volante ADG:

Bolaños espera lograr el ascenso a primera división con la ADG. (Foto: Johanfred Bonilla)

Fue la pieza más desequilibrante y la que llevó el peligro sobre el arco defendido por el veterano portero Carlos Díaz. El joven de 22 años, Joseph Bolaños, quien puso las dos asistencias a gol para la ADG, fue el mejor jugador de la final de ida del Torneo Clausura en la Liga de Ascenso.
El volante afirma que su equipo tiene con qué para que el próximo sábado logren subir a primera, a pesar de lo difícil que puede ser los comienzos de los partidos para el club.
“Tenemos que estar concentrados los primeros 15 o 20 minutos de cada tiempo, que fueron los tiempos en que nos marcaron gol, tenemos todo para sacar la serie allá”, destacó.
Bolaños es actualmente ficha de Herediano, y aunque desea lograr el ascenso con la ADG, esperará al final del certamen para ver qué sucede con su futuro.
“Termino contrato al final del torneo. Soy ficha de Herediano, pero cuando finalice el torneo veremos qué puede pasar”, sentenció.
Por su parte, Mario Centeno, anotador del empate porteño, destacó lo intenso del encuentro a pesar de la alta temperatura. Para el volante el partido estuvo acorde a lo que se estaba jugando.
“Un partido digno de una final, dos equipos que nos estamos jugando una ilusión y hoy se demostró en la cancha. Pienso que fue un muy buen partido, con mucha intensidad. Esperemos en Dios la próxima semana darle la misma intensidad de hoy y salir alegres para la casa”, mencionó.   

 

 

 

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA