Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

A mecánico se lo tragó la tierra

Desapareció en El Roble, Alajuela

  • La última vez que vieron a Edder Madrigal Herrera fue el 10 de abril del 2021.

  • La familia del desaparecido interpuso la denuncia ante el OIJ.

Era un día común y corriente para Edder Madrigal Herrera, quien trabaja como mecánico y se encontraba revisándole el carro a una de sus clientes en una casa de La Cañada en El Roble, Alajuela, antes de desaparecer sin dejar rastro.
Ese día fue el sábado 10 de abril del presente año y eran aproximadamente las 6:30 p.m. cuando el hombre notó que para terminar el trabajo debería ir a conseguir silicón, por lo cual le dijo a la dueña del vehículo que pronto volvería.
“Le desarmó el carro, le quitó la tapa, le dejó las herramientas de trabajo y hasta una ropa nueva que le habíamos regalado. Él se transporta en bicicleta, entonces antes de irse, como estaba lloviendo, le pidió a doña Iris que es la dueña el carro un paraguas y ella le dio uno grandotote y hasta le regaló dos guayabas antes de que se fuera”, contó Ericka Madrigal, hermana del desaparecido.
La clienta se quedó esperándolo hasta las 10:30 p.m. en la sala de la vivienda, pero él nunca regresó, por lo cual creyó que seguramente lo haría al día siguiente.
El domingo la mujer envió a su hijo a buscarlo, pero Madrigal no había vuelto a su casa y la madre del hombre de 37 años se preocupó bastante, ya que nunca había dejado de llegar a dormir.
“La última vez que mi mamá lo vio, él salió de la casa y le pidió la bendición, ahora tenemos una zozobra tan grande porque no sabemos dónde está. Él es padre de tres hijos, uno de 14, una chiquita de año y medio y una de 10 meses”, agregó la hermana.
La familia del desaparecido interpuso la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) con la fe de que las autoridades lo encuentren sano y salvo.

AYUDE A
ENCONTRARLO

El día de la desaparición Edder vestía un short de mezclilla color negro, tenis negros y una camiseta tipo polo roja.
Físicamente es de contextura delgada, piel trigueña, cabello castaño oscuro corto, ojos café oscuro y tiene un tatuaje en la espalda cerca del hombro con el nombre “Joel”.
Si tiene información de su paradero puede llamar de forma confidencial al número 800-8000-645 del OIJ o a sus familiares a los teléfonos 8486-9555 y 7208-4153.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Fotos: Ericka Madrigal

EMAIL: [email protected]

Sábado 08 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA