Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“En ningún momento pateé al perro”

Edder Nelson, lateral de Guanacasteca

  • Edder Nelson, futbolista de la Asociación Deportiva Guanacasteca.

  • La perra Milka habría estado en el incidente.

En redes sociales trascendió que en apariencia el lateral derecho de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Edder Nelson, habría pateado a un perro tras el juego de vuelta de semifinales ante Barrio México. Guanacastecos y mexicanistas se midieron el domingo en el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge de Desamparados.

De pronto apareció la Federación Canina de Costa Rica pidiendo la ayuda a rescatistas de Limón que sirvieran de testigos y que pudieran ubicar al animal, lo cual nunca entendimos pues el partido fue en Desamparados y el futbolista pertenece a Guanacasteca. Después se ubicaron y pidieron ayuda a vecinos de Desamparados.

DIARIO EXTRA conversó con el futbolista, quien señala que las cosas no sucedieron como se dicen y explicó. “Yo en ningún momento pateé al perro. Yo salí expulsado y a raíz de mi expulsión en el faul que cometo me lesioné la rodilla. En eso que yo voy para mi camerino con una bolsa de hielo que me dan los del equipo contrario me salen dos perros y me empiezan a ladrar pero se me vienen encima y yo los espanto y se me vienen más. Yo reaccionó con lo que tengo en mi mano y es la bolsa con pedacitos de hielo y le di a uno yo seguí caminando renqueando por lo de mi rodilla, pero en ningún momento pateé al perro. Yo me defendí de dos perros”.

Edder Nelson asegura que no permitirán que digan de él cosas que no son y que si tiene que defenderse lo va a hacer. “Si tengo que defenderme lo haré. Yo vivo con seis perros y con dos gatos ósea… quieren utilizar mi imagen para hacer polémica”.

El club reveló que el jugador tuvo que ir a rendir su declaración a una oficina policial pero que no quedó detenido.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 04 Mayo, 2021

HORA: 11:35 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA