Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Más problemas para Zidane

Varane cae lesionado

Raphael Varane fue titular en el juego de ida frente al Chelsea.

Madrid. (AFP) - El defensa central francés Raphael Varane se perderá la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles en Londres ante el Chelsea, por “una lesión en la musculatura abductora derecha”, anunció el club español este lunes.
“Tras las pruebas realizadas hoy (lunes) a nuestro jugador Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución”, señaló el club, sin precisar su plazo de recuperación.
Varane se retiró el sábado al descanso en el triunfo 2-0 del Real Madrid sobre Osasuna.
No podrá jugar en Stamford Bridge el crucial duelo de vuelta de semifinales, tras el empate 1-1 de la semana pasada en Madrid.
Con Sergio Ramos recuperándose de una lesión, el técnico blanco Zinedine Zidane podría optar en Londres por la pareja de centrales formada por Eder Militao y Nacho Fernández, que sostuvo la defensa blanca en las últimas semanas.
Así las cosas, el Madrid tiene un serio problema en defensa. Nacho y Militao, la pareja que ha sujetado al Madrid este último mes está apta, pero para los laterales hay serios problemas. No están ni Carvajal, ni Lucas en la derecha. En la izquierda Mendy llega más que justo, aunque tras trabajar con el grupo en el día de hoy parece que será titular... ¿Y la opción de Ramos para jugar con defensa de tres centrales? No hay que descartarlo, pero el capitán ha jugado tres partidos en todo 2021. Desde luego, no llega en su mejor momento, aunque como Mendy también se acerca a Stamford Bridge tras entrenar ayer con el grupo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: (Foto: AFP)

EMAIL: [email protected]

Martes 04 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA