Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cómo hizo un jugador del Barça para tener los hijos el mismo día?

Dr. Mauro Fernández

 

 

 

Soy un hombre de 32 años. Desde pequeño veo sus programas porque en mi casa mis papás nunca se lo perdían y yo desde joven he seguido todas sus publicaciones, por eso sé que nunca se ha referido a un tema como el de Griezmann, el jugador del Barcelona que tiene tres hijos y los tres nacieron en la misma fecha. Yo estuve leyendo y dicen que la posibilidad es muy remota. ¿No sé si será un ardid publicitario?
Esa nota periodística ha sorprendido al mundo y es claro de entender porque resulta inverosímil, sin embargo, nadie duda de la veracidad de la noticia porque los registros hospitalarios y las coberturas periodísticas de los nacimientos anteriores fueron publicados en su momento.
Se desconoce el número de casos similares en el mundo de hermanos que, sin nacer en un parto múltiple, comparten la fecha de nacimiento con algún año de diferencia, pero ya circulan cifras que indican que la posibilidad es probablemente de 1 en 17 millones.
Sin embargo, debemos señalar que todo depende del tipo de nacimiento. Es decir, el parto vaginal suele suceder de forma espontánea y es extremadamente difícil programarlo para una determinada fecha. En cambio, el parto por cesárea sí permite seleccionar, dentro de cierto rango, la fecha de nacimiento.
Recordemos que el niño dentro del vientre una vez que alcanza la madurez y está apto para nacer pueden pasar dos o tres y hasta cuatro semanas antes de que se desencadene el parto espontáneo, y en todo ese lapso se puede realizar una cesárea en cualquiera de esos días. Sin embargo, en el caso del jugador culé no sabemos si sus hijos nacieron por parto vaginal o cesárea. Claro está, ese es un dato íntimo que no debe transcender en los medios.

 

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Miércoles 28 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA