Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Viene feria de emprendedores en Santo Domingo de Heredia

Este miércoles desde las 7 de la mañana y hasta la 1 de la tarde habrá una feria de emprendedores al costado oeste de la Plaza de Fútbol Santo Domingo y usted no se la puede perder. Es muy especial pues los expositores son integrantes del Centro de Adultos con discapacidad, (CAIPAD), de Tibás.

 

La definen como un “espacio para compartir, para quebrar mitos, crear expectativas y dar oportunidades de trabajo independiente por medio de emprender. Las barreras actitudinales y falta de oportunidades laborales, hace que apostemos por el emprendimiento”, mencionó Esthepanie Murillo Araya, del comité organizador.

En total participarán 10 estudiantes en 10 stand que brindarán distintos productos como chileras, repostería, turrones, cajetas, macetas para su jardín, mosaicos y postres, entre otros.

 

“Datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos calculan que el 17,5% de la población económicamente activa de Costa Rica la representan jóvenes y adultos con alguna discapacidad. Esto es 342.184 personas, del total de 1.954.756 que constituyen la fuerza económica del país. Queremos crear oportunidades nuevas para las personas con discapacidad con el fin de que puedan ser más productivas en la sociedad y que no se queden en sus casas, por falta de oportunidades, cuando existen alternativas en los cuales pueden potenciar sus habilidades y que se sientan productivos”, dijo Murillo.

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Abril, 2021

HORA: 01:11 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA