Sábado 08, Mayo 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Nacionales

Scotiabank nombra Vicepresidente Sénior para Centroamérica

Robert Williams

Foto. Archivo

Robert Williams ha sido nombrado Vicepresidente Sénior para Centroamérica y CEO de Scotiabank Costa Rica, puesto que asumirá a partir del 1 de junio de 2021. Reemplazará a Diego Masola, quien ha sido promovido al cargo de CEO y Country Head de Scotiabank Chile.

“Nos complace dar la bienvenida a Robert a la región para ocupar este nuevo cargo, donde supervisará las operaciones bancarias de Scotiabank en Centroamérica”, declaró Anya Schnoor, Vicepresidenta Ejecutiva, Scotiabank Caribe, Centroamérica y Uruguay. “Robert es un líder enfocado en los resultados, cuyos conocimientos y amplia experiencia en la región son un gran activo para Scotiabank, para continuar fortaleciendo nuestro negocio en Costa Rica y Panamá”.

Robert Williams cuenta con 16 años de experiencia y ha ocupado progresivamente diversas posiciones de liderazgo en Scotiabank. Previamente, ocupó el puesto de CEO y Country Head de Scotiabank en Panamá y en la República Dominicana. En octubre de 2018, Robert asumió su puesto actual de Vicepresidente Sénior, Banca Corporativa y Comercial de la división de Banca Internacional de Scotiabank, con sede en Canadá.

“Diego ha realizado un trabajo ejemplar en Costa Rica y Panamá y le deseamos todo el éxito en su nuevo cargo como CEO y Country Head de Scotiabank Chile”, dijo Williams. “Estoy muy entusiasmado por reincorporarme al equipo de Scotiabank de Centroamérica para cumplir con nuestra misión de ser un banco líder en las Américas.”

 

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Abril, 2021

HORA: 03:27 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA