Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan hombre muerto en río

Podía tratarse de un desaparecido, Golfito

El cuerpo de un adulto fue encontrado sin vida en río Coto, Golfito. (Foto con fines ilustrativos)

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 66 años, a quien se identificó únicamente con el apellido Núñez, fue hallado en el cauce del río Coto, cerca de Golfito, Puntarenas. Según el reporte preliminar, los acontecimientos se dieron el día viernes, luego de que varios lugareños se fueron a tomar licor a la orilla del río. Después de varias horas, la mayoría se retiró del sitio quedando solo el masculino. 

Debido a que había consumidos algunos tragos se presume que habría caído al río y fue arrastrado por la corriente. 

Poco después sus familiares al extrañar que no había regresado a casa y tras escuchar el testimonio de quienes le acompañaban procedieron a dar aviso a las autoridades. por lo que personal de Fuerza Pública del cantón de Corredores con apoyo de la Cruz Roja, iniciaron la labor de búsqueda. 

 

HALLAZGO

 

Tras peinar la zona, a las 11:30 de la mañana de este martes, se confirmó el hallazgo del cuerpo del masculino en la orilla del río Coto, a la altura del kilómetro 16. Luego de recibir el reporte de una persona que visualizó el cuerpo, se desplazó personal de Cruz Roja, pero al llegar al sitio el hombre no mostraba ningún signo vital por lo cual lo declaran fallecido. 

Sin embargo, aún no se ha confirmado que se trata de la persona desaparecida, según señaló el departamento de comunicación del OIJ. 

De igual forma los agentes judiciales procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo para luego iniciar con las pesquisas del caso. 

Al cierre de esta edición, no se recabó mayor información de los hechos, ya que OIJ aún se mantiene investigando lo ocurrido.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA