Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tráiler liquida motociclista

Ubican automotor a 10 km de escena, Puntarenas

  • Los agentes judiciales se hicieron cargo del levantamiento del cadáver

  • La motocicleta quedó destruida en media carretera a pocos metros de la víctima

Un hombre falleció luego de que la motocicleta en que viajaba colisionara contra un tráiler mientras transitaba sobre la ruta 1, a la altura de Lagarto en Chomes, Puntarenas.

Al motorizado lo identificaron preliminarmente con los apellidos Cambronero Torres, de aproximadamente 64 años y vecino de Sarmiento de Chomes.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, en horas de la tarde el hoy fallecido salió de su trabajo y circulaba en sentido de Pozo Azul en Abangares, Guanacaste, hacia su vivienda en el distrito puntarenense.

Justamente cuando pasaba 100 metros al sur del puente sobre el río Lagarto, frente a la entrada a Monteverde, se encontró con el vehículo pesado y por razones desconocidas ambos chocaron.

Tras el bombazo, al parecer, el tráiler atropelló a Cambronero provocándole graves lesiones que lo dejaron tendido sobre la carretera.

Según dijo Rafael Varela, oficial de la Policía de Tránsito de Puntarenas, por motivos que ahora las autoridades judiciales investigan el trailero se retiró de la escena y fue ubicado a 10 kilómetros de distancia cuando llegaba a la localidad de Río Seco, Puntarenas.

Otros conductores que circulaban por la misma ruta observaron al motorizado malherido en media carretera, por lo cual de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias, de donde despacharon a los paramédicos del comité local de Cruz Roja.

Sin embargo, para cuando ellos llegaron y examinaron al paciente determinaron que ya no tenía signos vitales. El cadáver lo dejaron a cargo de los oficiales de Fuerza Pública y la Policía de Tránsito que mantuvieron la respectiva custodia.

Por su parte los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) arribaron al sitio para proceder con el levantamiento del cuerpo y remitirlo a Medicatura Forense, donde le harán la autopsia. 

Asimismo, iniciaron las pesquisas que permitirán esclarecer lo ocurrido.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Fotos: Julio Segura, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA