Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Diputado y precandidato del PUSC Erwen Masís aislado por caso positivo de Covid-19

El socialcristiano Erwen Masís deberá permanecer aislado debido a la orden sanitaria que recibió (Foto archivo).

El diputado Erwen Masís anunció este domingo en sus redes sociales que permanecerá en aislamiento debido al contacto que tuvo con una persona positiva por Covid-19.

“Hoy, me notificaron una orden sanitaria por un contacto positivo Covid-19. Estaré aislado preventivamente con mi familia, pese al resultado negativo de la prueba PCR que me realicé. Mantendré mis funciones teletrabajando. Cuidémonos entre todos y no bajemos la guardia”, indicó en sus redes sociales.

Según un comunicado de prensa Masís está con su familia, no ha mostrado síntomas y se encuentra bien de salud. La persona que dio positivo también se encuentra bien.

“Este fin de semana, durante una gira por Upala fue notificado del resultado de la persona con la que estuvo en contacto, razón por la cual se suspendieron las visitas programadas para la tarde del sábado y del día domingo. De manera preventiva, Masis se realizó la prueba PCR y el resultado fue negativo.

Las visitas que se realizaron previo a tener esta información, se hicieron siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades, en sitios abiertos, usando mascarilla, manteniendo el distanciamiento, lavado de manos y uso de alcohol”, indicó el comunicado.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

EMAIL: [email protected]

18 Abril, 2021

HORA: 02:05 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA