Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cartago ficha fantasma para sacar el muñeco

Geiner Segura será su nuevo entrenador

Segura estuvo en Cartaginés, pero como jugador

Cartaginés aún no lo anuncia de manera oficial, pero todo parece indicar que Geiner Segura será el nuevo entrenador brumoso.

Ayer la dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense confirmó su salida por medio del gerente deportivo Agustín Lleida.

“Tuvo una oportunidad tanto económica como deportivamente que le convenía tanto a él como a su familia, conversó con nosotros y como siempre buscamos el crecimiento de todas las personas que están dentro de la institución, pues Geiner sale de momento de nuestro proyecto”, declaró el español.

A su vez Lleida alabó a la institución rojinegra. “Queda claro con esta salida que todo paso por la Liga siempre es para adelante para todo el mundo. Todo el paso por esta institución deja muchas cosas y a partir de aquí solo queda desearle mucho éxito en los proyectos que vienen para él, desearle lo mejor y agradecerle por todo lo que dejó para la institución”, agregó.

 

FUE UNA GRAN EXPERIENCIA

 

Segura califica su paso por la Liga como una gran experiencia.

“Realmente fue una gran experiencia, vivimos momentos muy agradables. Hoy me toca llegar a una gran institución. Les agradezco a Agustín (Lleida), a la junta directiva, al cuerpo técnico, a los jugadores, a todo el staff y sobre todo a la afición, que siempre me apoyó. 

Creo que mi paso por acá me sirvió mucho de crecimiento, como siempre lo dije. Quedar en la historia del club siempre es importante. La vida del fútbol es así y hoy dejo a una gran institución y quedo muy agradecido con todos. Muchas gracias”, expresó. 

De momento el cuadro brumoso es dirigido por Danny Fonseca, ante la salida del técnico Hernán Medford. Hoy se miden a Herediano a las 8 p.m. en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA