Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Christiana Figueres desmiente a su hermano

“Necesitamos un líder con experiencia, pero con ética”, dijo

Christiana desmintió que sea partidaria del PAC. (Foto: Tomada de redes sociales)

Christiana Figueres Olsen desmintió a su hermano, el expresidente José María Figueres, en las redes sociales este viernes, luego de que el verdiblanco dijo en el acto de inscripción de la precandidatura en el PLN que ella era seguidora del Partido Acción Ciudadana (PAC).
“Ante las falsas aseveraciones que hizo mi hermano José María sobre mis preferencias políticas, me veo en la necesidad de recordarle que yo no pertenezco a ningún partido político. A lo largo de muchos años y bajo administraciones de diversos partidos políticos, le serví a Costa Rica sin hacer distinción partidista, guiada únicamente por mi lealtad con nuestro país”, afirmó la reconocida ambientalista.
Pero las aclaraciones no quedaron ahí. La hermana del exmandatario le recordó que el país ocupa un líder con experiencia, pero también con honestidad.
“Como ciudadana costarricense ejerceré mi derecho al voto sabiendo que esta vez, más que nunca, las ticas y los ticos necesitamos una o un líder con capacidad y experiencia, pero también con honestidad y ética. En estos momentos tan difíciles para Costa Rica y el mundo tenemos que poder confiar que nuestra presidenta o presidente trabajará tesoneramente con todos esos atributos, sin excepción, y en favor del mayor bienestar para el mayor número”, agregó.
El exgobernante no se ha pronunciado sobre estas afirmaciones.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA