Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Jonathan Prendas y Marulin Azofeifa serán voceros del bloque independiente de Nueva República

En último año legislativo.

Jonathan Prendas y Marulin Azofeifa serán los voceros del bloque independiente de Nueva República para el último año legislativo. (Foto cortesía)

Los diputados Jonathan Prendas y Marulin Azofeifa serán los voceros del bloque independiente de Nueva República para el último año legislativo.

Así lo indicó este grupo de legisladores independientes que se separó de la fracción de Restauración Nacional y se unió al partido Nueva República que fundó el exdiputado Fabricio Alvarado.

Durante el último año la legisladora Carmen Chan asumió ese “cargo”, aunque Prendas se ha considerado siempre un referente del bloque.

“El último año trae grandes retos y seguiremos en defensa de los costarricenses, no vamos a permitir que los golpeen con más impuestos e impulsaremos todos los proyectos que hemos presentado para reactivar la economía y generar los miles de empleos que tanto urgen en nuestro país en uno de los momentos más duros de la historia”, aseguró Prendas.

En el caso de Azofeifa, el grupo resaltó su trabajo en las comunidades así como su cercanía a las zonas más olvidadas por el gobierno, “lo que es una prioridad en la lista de realidades que desea cambiar Nueva República”, indicaron.

“El miércoles participé en la entrega oficial de terrenos para 212 parceleros de Pococí y sus familias, gracias a un proyecto de ley que presenté e impulsé desde el 2018 y que solo es un reflejo de mi trabajo con las comunidades”, aseguró Azofeifa.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Abril, 2021

HORA: 02:05 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA