Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Pedro Muñoz se lanza por el PUSC

Promete trazar la “Ruta de la Unidad”

El abogado Pedro Muñoz Fonseca buscará representar al PUSC en las elecciones nacionales del 2022. (Foto Johanfred Bonilla)

El diputado socialcristiano Pedro Muñoz Fonseca inscribió oficialmente su precandidatura en el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).
Muñoz se une así al también diputado Erwen Masís y a la ex vicepresidenta Lineth Saborío como los tres precandidatos del Partido Unidad que lucharán en la convención interna que se realizará el domingo 13 de junio.
El ganador de la convención será el candidato del PUSC en las elecciones nacionales del 2022 y además asumirá la conducción del partido como su presidente.
Muñoz, al igual que los otros precandidatos, tuvo que cancelar los ¢40 millones para la inscripción, además presentó 1.296 firmas de adhesión.

MARCAR LA RUTA

El socialcristiano insiste en que el PUSC volverá a ser gobierno, 20 años después, y lo hará para poner orden con “justicia social”.
“Junto con un gran equipo y bajo mi liderazgo inscribimos mi precandidatura con la convicción de trazar la ruta de la Unidad, que devolverá la esperanza y las oportunidades que los últimos cuatro gobiernos nos han robado”, afirmó el legislador.
Muñoz hizo un llamado a todos los socialcristianos para que se unan a su tendencia y le devuelvan el rumbo al país.
Cualquier persona podrá votar en la convención del PUSC con solo presentar su cédula de identidad y, a diferencia del Partido Liberación Nacional (PLN), no tendrá que firmar la adhesión al partido para dar su voto a alguno de los tres precandidatos.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA