Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Pierda peso y luzca hermosa con ritual del agua en ayunas

Conozca los beneficios de este preciado líquido

 

 

 

Las ganas de intentarlo todo para estar mejor, verse siempre lindas, mantenerse jóvenes y lucir una piel de porcelana figura dentro de los deseos de muchas mujeres, y esto podría ser más fácil de lo que se piensa. Según investigaciones realizadas, existe un antiguo tratamiento del agua que hacen las japonesas de manera exitosa para lucir radiantes siempre y le contaremos al respecto luego de informarle los muchos beneficios para el organismo.
* A los pocos días de beber agua en ayunas comenzará a sentirse más liviana, con la sensación de que el cuerpo se va desintoxicando. Se sentirá más fresca y saludable. * Esta práctica mejorará su metabolismo haciendo más llevadera su dieta, pues no sentirá hambre desesperada cada hora o la necesidad de comer entre horas y tendrá más energía. *  Por supuesto, el punto anterior le ayudará en la pérdida de peso, pues además de sentir menos hambre, la digestión resultará menos lenta y pesada. Esas acciones a su favor le permitirán tener más energía para ejercitarse más y de manera más frecuente. * Dejará atrás la acidez estomacal. La indigestión y el reflujo desaparecerán al comenzar a beber agua en ayunas.  * Empezar este ritual evitará que le aparezcan más arrugas y dará más luminosidad a su piel, la cual mejorará por mucho su apariencia.
* Su cabello también mejorará, pues beber agua en ayunas no solo hará que el crecimiento resulte más saludable, ¡sino que su pelo alcanzará un brillo natural increíble! * El agua es el mejor remedio natural para las infecciones de orina, beberla en ayunas le favorecerá resolver el problema de padecer infecciones urinarias.
* Este increíble ritual realmente mejorará sus defensas sin tener que recurrir a medicamentos y dejará de enfermarse si le pasaba seguido.
Aproveche al máximo los beneficios de beber agua en ayunas siguiendo este método para sentirse con energía durante todo el día.

¿CÓMO HACERLO?

El ritual es muy sencillo, solo debe beber cuatro vasos de agua inmediatamente después de despertar, antes de cepillarse los dientes y con el estómago vacío. Si se le hace difícil comenzar con cuatro vasos, empiece con uno y vaya aumentando la cantidad gradualmente. No coma nada durante los próximos 45 minutos. Es importante que consuma agua al menos 30 minutos antes de comer, pero no durante las siguientes dos horas después del desayuno, almuerzo y cena. Los resultados serán notorios según las circunstancias, pues, por ejemplo, en pacientes con diabetes o hipertensión arterial se evidenciarán a los 30 días, mientras que en quienes padecen problemas de estreñimiento y gastritis a los 10 días. Una persona con tuberculosis: a los 90 días; en todo caso vale la pena y nada pierde con intentarlo. ¡Buena suerte!

 

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 16 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA