Viernes 22, Octubre 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Leí que el tamaño del pene está disminuyendo por la contaminación

Dr. Mauro Fernández

 

 

 

Soy un hombre divorciado de 33 años. Tengo un trabajo en el que me expongo constantemente al humo de todo tipo de carro y, aunque nos dan protección, uno siempre respira mucho de esos gases. Hace unos días leí que la contaminación disminuye el tamaño del pene y eso me preocupa porque yo me siento muy orgulloso de mi miembro y no sé qué haría si se me hace pequeño. Para ser sinceros, prefiero cambiar de trabajo.
La contaminación en un sentido amplio está presente en el día a día de todos nosotros. Está contaminado el aire, el agua de los mares, el agua de los ríos, la tierra que nos da el sustento diario, y muchos de los objetos de uso cotidiano probablemente también están impregnados con esos contaminantes, sin embargo, la comunidad internacional sigue adormecida y ha tenido una actitud bastante complaciente con los industriales del mundo y el problema hoy está a punto de salirse de las manos.
Entendamos que la contaminación produce daños en la salud a múltiples niveles. Se habla de cáncer, afecciones durante el embarazo, problemas mentales, alteraciones metabólicas, afecciones pulmonares, en fin, la lista de efectos es muy larga y recientemente comienzan a publicarse artículos que indican que probablemente la contaminación afecte el desarrollo de los genitales del niño a lo largo del embarazo. Precisamente un estudio neoyorquino menciona, además, que la contaminación no solo afecta el tamaño del miembro sino también aumenta la probabilidad de malformaciones en los genitales.
Sin embargo, todos estos hallazgos hacen mención de daños, pero que le suceden al niño en el vientre materno, es decir no hacen referencia al hombre adulto, solo se aprecian en los recién nacidos.

 

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Miércoles 14 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA