Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo ejecutan desde auto de tres balazos

Moín, Limón

  • Marín falleció minutos después de ingresar al Hospital Dr. Tony Facio.

  • Jonnathan Marvin Marín Carmona

Un hombre identificado como Jonnathan Marvin Marín Carmona, de 32 años, falleció después de recibir tres impactos de bala en la localidad de Moín, Limón.
Información que trascendió a DIARIO EXTRA indica que la víctima se encontraba cerca de la playa de Moín cuando por razones que se investigan le soltaron balas desde un vehículo en movimiento.
Datos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) revelan que Marín fue impactado en al menos tres ocasiones en el tórax, abdomen y pierna derecha.
Los lugareños al percatarse de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, que despacharon paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Fuerza Pública.
Pese a quedar gravemente herido, Marín fue abordado por los cruzrojistas, quienes lo encontraron aún con signos vitales, y debido a su delicada condición lo trasladaron al Hospital Dr. Tony Facio.
Debido a varias complicaciones médicas falleció minutos después en el centro médico limonense.
El OIJ informó que continuará las investigaciones para determinar las causas que mediaron en la muerte de Marín.
De momento no hay personas detenidas, por lo que los judiciales seguirán con el análisis del caso para dar con los pistoleros.

HECHO SIMILAR

Un atroz crimen a finales de enero acabó con la vida de Jeyrel Rodríguez Kurr, Frederick Brooks Chinchilla y Ulises Aguilar Luna, de 26, 24 y 35 años, respectivamente, en el centro de Limón.
Según datos de los judiciales, las víctimas, quienes era amigos desde hace mucho tiempo, se encontraban hablando en la vía pública cuando por razones que se investigan unos sujetos que viajaban en un automóvil se bajaron y sin mediar palabra les dispararon en múltiples ocasiones.
En el OIJ informaron de manera preliminar que el móvil sería un aparente ajuste de cuentas, pero trabajan en esclarecer la causa del crimen. Cabe mencionar que este es el primer triple homicidio del año.
Tras el tiroteo los familiares trasladaron a los heridos al Hospital Dr. Tony Facio en sus vehículos porque perdían mucha sangre.
Sin embargo, pese a la rápida acción de los parientes, al llegar al centro médico ya no tenían signos vitales.

Quién era

- NOMBRE: Jonnathan Marvin Marín Carmona
- EDAD: 32 años
- VECINO DE: Limón

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

CRÉDITOS: Fotos: Archivo

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA